El bolso de Eva Longoria

eva-longoria-1 eva_longoria eva-longoria

Todas las mujeres tenemos alguna prenda o accesorio de temporada que constituye nuestra debilidad. Y las famosas, no son la excepción.

En esta nota vemos a una sonriente Eva Longoria fotografiada en tres oportunidades con el mismo bolso. Sin lugar a dudas, uno de sus favoritos.

Y de eso se trata amigas! De elegir prendas o accesorios que podamos combinar de diferente forma, para lograr diversos estilos, sacándole el máximo provecho, como hizo Eva con esta cartera.

Cuál es tu artículo favorito esta temporada? Yo estoy enamorada de una cadena de plata a la base del cuello con dije de zirconia que me regaló mi amiga Rosario, y lo uso a diario!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Rosario, el 1 abril 2010 @ 5:41 pm

     

    Hola Chic-isima, me encantó el artículo, te cuento que mi accesorio presente en todas las temporadas es un hermoso reloj color plata de pulsera ancha, muy moderno y combinable que me regaló una gran amiga!!! lo amo!!!

  2. por Chic-Ísima, el 5 abril 2010 @ 12:17 am

     

    Qué lindo lo que me cuentas! Gracias por tu comentario! Besos!!!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración