Dove Daño Térmico Therapy

dove_daño_termico_therapy

La fórmula de Dove Daño Térmico Therapy con serum protector y millones de micro partículas fortalece el cabello y lo protege del daño causado por la frecuente exposición al calor del secador, la plancha y otros aplicadores.

Se encuentra disponible en cinco productos: shampoo, acondicionador, máscara de tratamiento, crema para peinar y spray protector.

Hace un tiempo que notaba mi cabellera algo seca y áspera, pero desde la primera aplicación del shampoo y del acondicionador de esta línea, mi cabello luce increíble, realmente preparado para la aplicación del calor, ya que, luego de pasar la planchita queda suave, sedoso y brillante. Lo recomiendo totalmente!

Por Chic-Isima

5 Comentarios por el momento »

  1. por CaMiI Q.b!!!!, el 9 marzo 2011 @ 7:43 pm

     

    pienso comprarme el shampoo,acondicionador y la mascara de tratamiento porque amo la planchita y hacerme bucles de vez en cuando pero se daña muchizimo asique despues que lo compre y lo use dejo otro comentario de como me fuuee!!! bzitoss!

  2. por Chic-Ísima, el 10 marzo 2011 @ 10:55 pm

     

    Esperamos tu comentario, Cami! Suerte! Besos! ;)

  3. por jhoana, el 18 febrero 2013 @ 3:18 pm

     

    cuanto cuesta dove daño termico

  4. por jhoana, el 18 febrero 2013 @ 3:20 pm

     

    cuanto cuesta el spray dove proteccion termica

  5. por jhoana, el 18 febrero 2013 @ 3:21 pm

     

    cuanto cuesta dove protector termico

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración