double-extensionL’oréal Paris presenta su nueva máscara Double Extensión con Sérum Ré-Activador, que estimula el crecimiento de tus pestañas, gracias al Serúm incorporado en una máscara de alargamiento y volumen instantáneo.

Se utiliza en dos pasos: primero, pasas el Sérum, para obtener pestañas más numerosas y fuertes en un mes, incluso sin maquillaje; y luego, aplicas la máscara ultra alargadora, para lograr unas pestañas 80% más largas y con volumen al instante.

Viene exclusivamente en tono negro. Igualmente, si prefieres otro color, puedes adquirir solamente el Sérum Re-Activador, como te contamos en nuestro artículo anterior.

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por stephanie garcia toledo, el 15 noviembre 2013 @ 11:37 pm

     

    buenos noches , necsito conseguir este producto, si pueden darme mas informacion lo agradeceria.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración