double-extension1

La prestigiosa marca L’Oréal Paris está promocionando en Uruguay, con la imagen de Linda Evangelista,  su Double Extension Beauty Tubes, que promete revolucionar el universo de las máscaras de pestañas, ya que, se las publicita como las primeras extensiones de pestañas a domicilio, ¡las extensiones del futuro!

Su aplicación se realiza con sus dos cepillos, en dos pasos. Primero, se pasa la base blanca, regeneradora, enriquecida en fibras, que protege, nutre y refuerza las pestañas.

Luego, se aplica el color, que asociado a la base, envuelve las pestañas y forma tubos ultra-alargadores alrededor de las mismas, asegurándose un 80% más de extensión.

Y como si esto fuera poco, además, se dice que es muy fácil de desmaquillar. Basta con agua tibia, sin necesidad de usar el clásico desmaquillante de ojos. El agua penetra en el tubo y lo hace hinchar, el tubo estalla, y desaparece solo.

Por ahora estoy usando mi Double Extension, versión anterior, en su presentación blanca y dorada, pero para cuando se me acabe, ya tengo en mi stock la nueva Beauty Tubes, así que, en cuanto la pruebe, les contaré que resultados obtengo.

¿Has probado la nuevo Double Extensión Beauty Tubes?

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Loredana, el 19 mayo 2014 @ 2:56 pm

     

    NECESITO URGENTE ESTE PRODUCTO DOUBLE EXTENSION MASCA DE PESTAÑAS DE LOREAL

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración