Dior Addict Lispstick


Hace unos meses me probé en la farmacia Dior Addict Lipstick, y quedé e-na-mo-ra-da del brillo de estos labiales.

Gracias a su fórmula muy cremosa se deslizan fácilmente dejando un color suave con un acabado brillante, como el de un shimmer, sin la desagradable sensación de pegote que dejan algunos brillitos.

Siempre me inclino por los tonos rojizos porque son los que me quedan mejor, así que elegí el tono 750 Rock’n Roll, que da un acabado rojizo nacarado muy brillante (me encanta para el verano) y el 773 Rouge Podium, o sea, un rojizo con notas bordeaux, espectacular para el invierno o la noche.

El empaque es divino. Viene en una caja de cartón plateada, y dentro el labial, que es una miniatura del perfume Dior Addict.

Me encantan, y la verdad, es que los volvería a comprar, aunque no tienen buena duración y al ser tan cremosos en cada pasada se va bastante producto.

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Mi decorativo, el 24 enero 2013 @ 6:38 am

     

    El Dior Addict Lipstick fórmula es cremosa, bálsamo-como, y ligero, sino que se desliza con facilidad y los depósitos de color uniforme mientras que se deslizan a través de los labios. Esto es en realidad uno de los tonos más pigmentadas de la gama que he experimentado: es semi-pura semi-opaca ya que hay una notable transparencia que permite que el color natural de los labios para salir adelante. Como resultado, las personas con más rojo color natural del labio, esto se verá más rojo en usted todavía, pero el efecto es aligerar y brillo, incluso en mis labios menos pigmentados. Cándido llevaba durante tres horas, y fue un poco de hidratación, pero no como hidratante como yo esperaba.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración