Dermaglós manos & uñas

dermaglos_manosyuñas

En el prospecto de difusión de “dermaglós manos & uñas” se señala que el producto posee una fórmula eficaz para el cuidado integral de maños, uñas y cutículas, proporcionándoles suavidad y protección contra el paso del tiempo, gracias a los sus componentes:

a) Siliconas: Generan una película protectora que previene la deshidratación de la piel evitando su resecamiento.

b) Vitamina E: Es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

c) FPS 15: Evita la aparición de manchas provocadas por la exposición de la piel a los rayos UVA y UVB.

Cabe destacar que además del tradicional envase de 120 gramos, pensando en nuestra comodidad, Dermaglós ha lanzado su nuevo envase de 50 gramos para que la podamos llevar a todos lados, sin que ocupe mucho lugar en la cartera.

He usado varias marcas de cremas para manos, y si bien, hay muchas que son buenas, puedo decir que la que me ha dado mejores resultados es ésta, no sólo por la suavidad que proporciona a las manos, sino por su rápida absorción, y la protección solar con la que cuenta.

Finalmente, corresponde recordar que la humectación de las manos se completa con la manicuría, que debe hacerse por lo menos una vez a la semana, y que las más coquetas, terminamos con el maquillaje de las uñas.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración