Derma Génesis de L’oréal Paris

derma-genesis1

La firma L’oréal Paris está promocionando la nueva Derma Génesis, que asegura ser el primer tratamiento creador de juventud celular, gracias a la combinación de la molécula anti-edad Pro-Xylane y el Ácido Hialurónico, hidratante natural de la piel. Está indicada para mujeres mayores de 3o años.

En el prospecto de difusión del producto, como resultado, se asegura, que rejuvenece la piel desde el interior de la epidermis:

a. La piel se retensa, porque favorece y regula la hidratación de la epidermis.

b. La piel se rellena, gracias a la creación de nuevas células que fortifican el soporte de la matriz celular.

c. La piel se ilumina, ya que, al estar hidratada resalta la luminosidad del rostro.

Se presenta en cuatro tipos diferentes de tratamientos: Día SPF, Noche, Contorno de Ojos y Serum Concentrado.

Día SPF 15: Rellena, retensa e ilumina la piel, dejándola más suave, firme y flexible. Protege contra los rayos UV. Contiene nácares rosados que iluminan la piel de manera instantánea.

Noche: Se adapta al ritmo biológico de la piel para favorecer la regeneración de las células durante la noche. Al despertar la piel está renovada, tonificada y descansada.

Contorno de Ojos: Anti-arrugas y Anti-ojeras, la mirada descansa y se ilumina. Una textura suave y sedosa que penetra rápidamente.

Serum Concentrado: Concentrado en Ácido Hialurónico, le da vida a la piel, dejándola lisa y ultra hidratada, destacando  su resplandor. Un gel acuoso, fluido, no graso y refrescante. Se recomienda aplicar una gota antes del tratamiento día y noche.

¿Has probado Derma Génesis?

Por Chic-Isima

21 Comentarios por el momento »

  1. por yadira judith, el 1 octubre 2009 @ 1:31 am

     

    empece a usar el derma genesis hace 2 dias porque tengo manchas y me an dicho q el acido hialuronico es muy bueno estoy probando para ver q tal y si me gusta compro la de los otros pasos chao gracis

  2. por Chic-Ísima, el 1 octubre 2009 @ 5:07 pm

     

    Después nos cuentas cómo han sido los resultados. Un beso!

  3. por helena, el 14 julio 2010 @ 2:36 pm

     

    la crema refinadora de poros puede ser utilizada conjuntamente con o resto de la linea dermagenesis?

  4. por Chic-Ísima, el 16 julio 2010 @ 11:38 pm

     

    Las compañías siempre aconsejan utilizar productos de la misma marca para obtener mejores resultados, pero no creo que haya problema en usar una crema de otra marca. Como sabes, Helena, en cuestión de cosmética y maquillaje es cuestión de probar. Un besp.

  5. por barbara, el 26 septiembre 2010 @ 1:02 am

     

    hoy me compre esta crema, no con el afán de hacerlo, si no que venia en promoción con una mascara de pestañas que era lo que buscaba, yo le pregunte a la vendedora de que edad se puede usar y ella me dijo que era para gente de 20 hacia arriba cosa completamente falsa por lo que veo, por suerte aun no la ocupo ya que jamas he usado este tipo de tratamientos y pudo haber causado otra reacción en mi por que tengo justito 20 y mi piel es suavecita aun ><, espero para loreal cuando distribuyan sus productos a tiendas comerciales como en este caso fue ripley le pidan a las encargadas de ventas que no les mientan a los clientes.

  6. por Virginia Alvarez, el 19 enero 2011 @ 11:59 am

     

    Hola , que tal?
    Apartir de que edad se puede usar la crema para el contoro de ojos?

  7. por Chic-Ísima, el 19 enero 2011 @ 11:09 pm

     

    Hola! Cómo estás, Virginia? Se recomienda el uso de esta línea después de los 30 años. Saludos!

  8. por evelyn castillo, el 28 julio 2011 @ 11:11 pm

     

    lo compre a un precio barato para usarlo porque me dijieron que era bueno pero ahora lo subieron de precio como voy a saber si resulta si a cada rato le suben el precio

  9. por Danny Moca, el 29 agosto 2011 @ 1:17 pm

     

    hola !! yo tengo 20 años, que crema me recomiendas para empazar a evitar el envejecimiento, luego el ambiente y el estress hacen que a uno la piel de la cara se le vea un poco fea y maltratada……ayuda por favor, gracias :)

  10. por Chic-Ísima, el 28 septiembre 2011 @ 10:06 am

     

    Hola Danny! Te recomiendo Aqua Sensation de Nivea Visage, con magnesio, ginseng y extractos de pepino, que humecta la piel por 24 horas, dándole un tono fesco y radiante.

  11. por glo, el 30 marzo 2012 @ 4:39 pm

     

    Tengo 3 semanas usando derma genesis y hace tres dias me esta saliendo una bolita a un costado de la nariz, que puedo hacer?

    Acaso el acio ialuronico produce efectos malos para la piel?

    me ayudan?

  12. por ELIZABETH, el 21 mayo 2012 @ 3:08 pm

     

    EN DONDE LO PUEDO ADQUIRIR, HE IDO A VARIAS TIENDAS PERO SOLO ESTAN DISPONIBLES LAS CREMAS Y NECESITO EL SUERUM.. SALUDOS!

  13. por maria soledad, el 1 diciembre 2012 @ 3:05 am

     

    Hola }MIRA YO LA COMPRE HOY TENGO 45 AÑOS ME SIRVE TENGO LA DE DIA, DICE Q TENSA LA PIEL CASI DE FORMA INMEDIATA ES CIERTO Y COMO SE OCUPA POR Q NO DICE EN LA CAJA
    GRACIAS

  14. por Patricia, el 23 diciembre 2012 @ 12:33 am

     

    Hola, tengo 46 años, crees que me ayude la crema Derma Gènesis de Loreal? tengo un surco en el entrecejo y patas de gallo alrededor de los ojos. He escuchado que el àcido hialurònico sirve para rellenar las arrugas y dar firmeza al ovalo de la cara, serà?

  15. por fanny, el 2 abril 2013 @ 2:09 pm

     

    tengo 20 años y si sirven para los poros abiertos y manxhas

  16. por marita, el 2 abril 2013 @ 2:11 pm

     

    tengo 21 años y quisiera saber si funcionan para manchas y poros abiertos??????

  17. por xO, el 15 mayo 2014 @ 8:39 pm

     

    Hola :) podrian decir que precio tienen?.. yo tengo 30 años y me gustaria comprar toda la linea, ya que tengo unas finas lineas en el contorno de ojos y cuando sonrio se me marcan “las patas de gallo” como le dicen comunmente.. Gracias

  18. por du lich gia re, el 20 mayo 2014 @ 11:51 pm

     

    du lich gia re…

    Derma Génesis de L?oréal Paris…

  19. por nancy, el 4 junio 2014 @ 4:04 pm

     

    donde puedo comprar las cremas me interesa la derma génesis que precio tiene

  20. por maquillaje loreal barato | Maquillaje @ Beauty6.net, el 4 julio 2014 @ 8:18 am

     

    [...] Derma Génesis de L’oréal Paris – Reina de la moda … – L’oréal lanzó Derma Génesis, un tratamiento creador de juventud celular, gracias a la molécula anti-edad Pro-Xylane y al Ácido Hialurónico, hidratante natural. [...]

  21. por Moving companies in san antonio reviews, el 24 julio 2014 @ 5:12 pm

     

    Moving companies in san antonio reviews…

    Derma Génesis de L?oréal Paris…

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración