Dercos Aminactif Serum Reforzador de Vichy

Vichy presenta Dercos Aninactif Serum Reforzador como el primer anti caída + anti quiebre que rellena inmediatamente la fibra y favorece el crecimiento natural del cabello, gracias a su fórmula con Aminexil SP94, Pro-keratina, Polifenoles y Ceramida.

Se recomienda su uso en cabellos de largo medio a largos de mujeres, aplicándolo sobre el cabello limpio y húmedo, diariamente o tres veces por semanas.

Modo de uso:

1. Aplicar aproximadamente seis pulverizaciones raíz por raíz.

2. Masajear para repartir bien el producto sobre el cuello cabelludo.

3. Aplicar otras seis pulverizaciones sobre las puntas.

4. Peinarse como habitualmente.

Promete resultados rápidos después de las tres semanas: 77% frena la caída, 92% cabellos menos quebradizos y 79% cabellos sanos.

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Bitacoras.com, el 23 abril 2012 @ 8:22 pm

     

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vichy presenta Dercos Aninactif Serum Reforzador como el primer anti caída + anti quiebre que rellena inmediatamente la fibra y favorece el crecimiento natural del cabello, gracias a su fórmula con Aminexil SP94, Pro-kerati……

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración