pencil-perfect-loreal

L’oréal Paris presenta su delineador suave de ojos Pencil Perfect Self-Advancing Eyeliner, que se desliza fácilmente gracias a su fórmula cremosa, para lograr líneas perfectas y precisas, a prueba de manchas. Es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Se aconseja aplicarlo a lo largo de línea de las pestañas a partir de las esquinas interiores de los ojos hacia afuera. Debido a su textura cremosa es ideal para esfumar.

Se trata de un lápiz retráctil, que para sacar punta, se debe girar suavemente la parte inferior del lápiz a la derecha hasta que la punta del lápiz alcance la longitud deseada para su uso.

Les recomiendo el color negro 110.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración