Delineador en gel Lasting Drama by Eye Studio

Maybelline New York lanzó su delineador en gel Lasting Drama by Eye Studio, para lograr un color intenso, que no se corre y que es a prueba de agua.

Como se ve en la imagen viene un pequeño pote con un pincel que facilita su aplicación.

¿Cómo se utiliza? Basta introducir la punta de la brocha, rozando apenas el gel. Si tomas demasiada cantidad de producto limpia el exceso en el borde del frasco.

Luego, deslizas  el pincel en pequeños trazos a lo largo de la línea de las pestañas, realzando la línea hasta lograr la intensidad deseada.

Después de cada uso, se aconseja limpiar la brocha con un pañuelo desechable, y eso si, no olvides cerrar la tapa del frasco, porque si lo dejas abierto el gel se seca rápidamente.

En Uruguay todavía no lo venden, yo tengo mi color 950 (negro super intenso) gracias a Haydée que me lo envió de Estados Unidos.

Se trata de un producto excelente. Se los recomiendo!

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Adriana, el 24 noviembre 2011 @ 11:13 pm

     

    Hola, como estas? me podrías pasar los datos de quien te lo envió? gracias y saludos, Adriana

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración