Cuando menos significa más elegancia

angelina-jolie US-American actress Angelina Jolie arrives at the world premiere of 'Ocean's Thirteen' at the Palais during the 60th 'Cannes Film Festival' in Cannes, France, 24 May 2007. Photo: Hubert Boesl /DPA/ABACAPRESS.COM

La revista Caras de Argentina publicó en su última edición una nota a la distinguida Rossella della Giovampaola, Para estar elegante se necesita un gran amor, artículo que recomendamos como imperdible para todas las amantes de la moda y el buen vestir.

A continuación, transmitimos algunos de los comentarios que hizoRosella, reconocida como símbolo de elegancia.

A la hora de elegir nuestro vestuario, debemos recordar la frase: “menos es más”, para evitar lucir un estilo recargado o de mal gusto.

En otra parte de la nota recuerda una frase de Yves Saint-Laurent: Una mujer para ser elegante, necesita una pollera, una polera negra y un hombre que la ame”. No hizo alusión al color de la pollera, pero seguro que también debería de ser negra, para que combine, agrega Rossella.

jolie-pitt angelina-brad

Nos permitimos poner imágenes de Angelina Jolie, quien tiene ese particular sentido de la moda, que hace que se vea elegantísima en cualquier evento, sobresaliendo por su sobriedad y buen gusto, porque como dijo Rossella menos es más, a  la hora de vestirnos. Es por eso, que nunca la veremos recargada ni llamativa, sino con un look despojado, pero distinguido, a la vez, del brazo de un hombre que la ama, el guapísimo Brad Pitt.

A modo de cierre, Rossella aconseja que no puede faltar en nuestro guardarropas un buen jean, una falda negra, una camisa blanca, un buen par de zapatos, un saco negro, un vestido negro que te sirva para usar a la mañana sin nada, por la tarde con un pañuelo, y por la noche con un buen broche.

¿Te parecen acertados estos consejos?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración