contorno_ojos_vital_just

En nuestro artículo anterior les presentamos la Nueva Línea Vital Just Firm Protection, y hoy queremos recomendarles la Crema Reafirmante para el Contorno de Ojos de la línea.

Se trata de una crema suave y liviana, con extractos de Edelweiss e Hibiscus, también llamado “botox vegetal”, Vitamina B5 y Aceite de Oliva, que humecta, regenera y reafirma la delicada piel del contorno de los ojos, mejorando la apariencia de las pequeñas arrugas de expresión.

¿Cómo se usa? Por la mañana y por la noche, luego de limpiar la piel con el Gel Limpiador Vital Just (se aplica sobre el cutis húmedo con un suave masaje y se enjuaga con abundante agua), lo esparces con ligeros toques con la yemas de los dedos alrededor de los ojos.

Hace una semana que estoy usando este producto, gracias a la recomendación de mi promotora Rosario Aguirrezábal, y la verdad me encanta, por su textura suave y ligera, con un delicioso aroma floral, y lo suave que queda la piel del área de los ojos después de aplicarla.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración