Con la edad la piel pierde la habilidad de producir y almacenar la energía de las células que se encuentran en sus capas profundas. Como consecuencia, aparecen arrugas, y las ya existentes, se hacen más profundas.

Como parte de un efectivo sistema antiarrugas de Nivea Visage, que utiliza ingredientes inspirados en la naturaleza para crear productos que trabajan en armonía con la piel, la Crema Contorno de Ojos Antiarrugas Q10 Plus, promete activar el matabolismo de las células de la piel para producir energía, y así, ayudar a combatir las arrugas en forma efectiva.

El producto viene en una caja herméticamente cerrada, conteniendo un tubo de 15 milímetros, de una crema blanca y suave, sin perfume, que es muy fácil de aplicar, y se absorve rápidamente.

Los resultados señalados en el prospecto son los siguientes:

1. Minimiza las ojeras.

2. Reduce pequeñas arrugas en horas.

3. Minimiza las líneas de expresión en tres semanas.

4. Reduce las arrugas profundas en cuatro semanas.

Es de destacar, que su fórmula está enriquecida con filtos UVA/UBV para proteger la piel contra daños causados por rayos del sol, y prevenir la formación de nuevas arrugas debido a la exposición al sol.

Se aconseja usar diariamente este producto, desde un poco antes de los 30 años y hasta un poco más de los 40 años.

¿Cómo se aplica? Después de limpiar la piel y remover el maquillaje de los ojos, aplicar una pequeña gota de crema en la parte externa del ojo, lejos de la nariz y sobre el pómulo, deslizando la crema hacia la nariz. Para resultados óptimos se recomienda usar esta crema en combinación con Antiarrugas Q10 Plus Crema de Día y Antiarrugas Q10 Plus Crema de Noche para la regeneración noctura de la piel.

Finalmente, se advierte en el prospecto que su fórmula presenta compatibilidad con la piel y  ojos dermatológica y oftalmológicamente comprobada, y es adecuada para usuarias que usan lentes de contacto.

Se me está acabando el primer tubito de este producto, y estoy decidida ha comprame otro. Se los recomiendo!

Por Chic-Isima

24 Comentarios por el momento »

  1. por Laurita, el 26 julio 2009 @ 7:11 am

     

    Cuanto cuesta??? :)

  2. por Chic-Ísima, el 26 julio 2009 @ 2:05 pm

     

    Hola! En Uruguay me costó $ 415, que equivalen a unos 12,7 euros o 18 dólares. Si bien el tubo es muy pequeño, yo me lo compré en abril, y lo uso en la mañana y en la noche, y todavía tengo. Espero que te sirva el dato!

  3. por Laurita, el 28 julio 2009 @ 4:36 am

     

    Ahh,muchas gracias guapetona!!!

  4. por Linda, el 19 noviembre 2009 @ 9:02 pm

     

    yo tengo uno, sabes cada cuanto hay q hecharse y si es por la mañana, por la noche o cuando?

  5. por Chic-Ísima, el 20 noviembre 2009 @ 6:31 pm

     

    En realidad, el producto no dice. Yo me lo pongo de mañana y de noche. Pero pienso, que lo básico es a la mañana, porque tiene FPS, y es importante que la piel del área de los ojos esté protegida de los efectos dañinos del sol.

  6. por Jane, el 28 agosto 2010 @ 1:44 pm

     

    Hola! ojala me puedas ayudar. Acabo de comprarme esta crema porque tengo un par de lineas en los ojos, debajo de ellos y espero me ayude. Nunca he usado este tipo de productos y espero no estar tarde para hacerlo, estoy a un mes de cumplir los 40 (uff) ,mi pregunta es cual es la forma correcta de aplicarlo. Sobre los parpados y en la parte inferior de los ojos, haciendo circulos?, golpecitos?, si pudieras recomendarme como hacerlo te lo agradeceria mucho.

  7. por Chic-Ísima, el 28 agosto 2010 @ 3:15 pm

     

    Tal cual lo dices, se aconseja aplicarlo en círculos, dando suaves golpecitos, después de la limpieza facial. Yo lo aplico en la mañana y en la noche. Espero que tengas buenos resultados! Un beso!

  8. por Jane, el 28 agosto 2010 @ 8:02 pm

     

    Mil gracias por el consejo, asi lo hare!!

  9. por Chic-Ísima, el 30 agosto 2010 @ 1:00 am

     

    Por nada! Luego nos cuentas como te ha ido con el producto!

  10. por vanessa blanco, el 4 diciembre 2010 @ 2:45 pm

     

    amiga auxilio, sabes compre la nivea visage antiarrugas Q10 plus de dia, y tambien tiene (fps protector solar) mi pregunta es despues de aplicarla podre maquillarme, tu crees? eso me preocupa porq pienso si lo hago y me hace daño. o por el contrario la debo usar diario como hago para salir sin mauillaje me muero, no siempre lo puedo hacer. que opinas….

  11. por vanessa blanco, el 4 diciembre 2010 @ 2:52 pm

     

    es decir puedo aplicar la base-polvo y todo aquello relacionado al maquillaje sobre la crema, o debo dejar que la crema actue sola, entonces como haria si el uso es diario cuando tenga que salir y maquillarme, pero al mismo tiempo deberia mantener la rutina de la crema.no se q hacer…..

  12. por Chic-Ísima, el 5 diciembre 2010 @ 1:58 pm

     

    Hola Vanessa! Yo aplico la humectante y el contorno de ojos, espero unos minutitos que penetre en la piel. Luego, por consejo de mi cosmetóloga, y porque tengo pecas (es opcional), me aplico un protector solar factor 30. Espero unos minutitos que la piel lo absorba, y después me maquillo. De noche limpio la piel, y vuelvo a hidratar. Un beso!

  13. por vanessa blanco, el 5 diciembre 2010 @ 7:26 pm

     

    es decir asumo por tu comentario q piensas q si lo puedo hacer; entonces gracias por tu tiempo y por el consejo amiga de verdad

  14. por Chic-Ísima, el 7 diciembre 2010 @ 8:42 pm

     

    Si, Vanessa, hace años que lo uso así! Un beso!

  15. por jane, el 11 diciembre 2010 @ 10:38 am

     

    Hola!! despues de tiempo escribo de nuevo, gracias por el consejo, pues me ha ido muy bien con la crema, ya estoy con los 40 encima pero ha reducido mucho ese par de lineas que tenia en los ojos, y que me tenian loca. Ya van 3 meses que lo uso y estoy muy contenta, mil gracias!!!

  16. por Chic-Ísima, el 13 diciembre 2010 @ 9:37 pm

     

    Nos alegra mucho, Jane. Un beso!

  17. por sandra, el 3 abril 2011 @ 4:35 pm

     

    Holas mi pregunta es la siguiente,ustedes dices que la manera de aplicar el contorno de ojos es del parte extrema del ojo deslizandola hacia la nadiz.

    pero por otros datos que lei me dicen que el contorno se debe aplicar desde la parte del ojo de lagrimal hacia las cienes porfabor cual es la manera correta de aplicarse porque ya tengo mucho tiempo mas de un mes utilizando la crema y no veo algun cambio parece que mas se asienta las lineas de expresion bajo los ojos…espero pronta respuesta Gracias..

  18. por Chic-Ísima, el 6 abril 2011 @ 9:42 pm

     

    Hola Sandra! El prospecto recomienda aplicarlo desde afuera hacia adentro, aunque debo confesar, que por costumbre, lo aplico desde el lagrimal hacia afuera, y con el dedo anular, con suaves golpecitos. Un beso!

  19. por Pucca164, el 30 junio 2011 @ 1:26 am

     

    Hola, tngo 25añitos y he comenzado comenzado a usar la linea Q10, pero me molesta que la piel queda grasosita y me incomoda porque el maquillaje no queda igual y durante el dia tengo q estar limpiandome la cara. COmo lo recomendaban lineas mas arriba, espero q absorba pero igual queda un poko brillosita mi cara, y mi piel es mixta…. Qué puedo hacer??!!!

  20. por Chic-Ísima, el 17 julio 2011 @ 4:42 pm

     

    Hola Mary! En ese caso deberías elegir un producto para piel mixta.

  21. por aleli, el 19 agosto 2011 @ 11:39 pm

     

    Hola!! quiero saber si el producto: nivea visage antiarrugas Q10 plus ROLL ON es recomendado para mujeres de 23 años o no? o desde mas edad? ya compre el producto pero si no es aconsejado, lo regalo.. por favor…respondan :) gracias.-

  22. por Camila, el 2 septiembre 2011 @ 1:17 pm

     

    Hola, tengo 27 años y bajo mis ojos tego unas arruguitas q al sonreir son mas notorias, lei q la Nivea Q10 es ben{isima, mi pregunta es A mi edad cual NIvea debo usar Q10 o Q10 Plus? Realmente estoy confundida sobre el tema y quisiera que me ayuden, gracias

  23. por Chic-Ísima, el 28 septiembre 2011 @ 9:46 am

     

    Hola Camila! Te aconsejo usar la Q 10 Plus, que es para un poco antes de los 30 años, es la que yo uso.

  24. por Chic-Ísima, el 28 septiembre 2011 @ 10:07 am

     

    Hola Aleli! Está recomendado para gente de cerca de 30 años. No te aconsejaría que lo uses.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración