Cream Oil Shower de Dove

cream_oil_shower_dove

El Cream Oil Shower de Dove es un jabón líquido cremoso con aceites naturales, cuya fórmula contiene 10 veces más humectantes que un jabón en barra común, para que nuestra piel se mantenga suave, humectada y linda.

En cuanto al modo de uso, se aconseja aplicar una pequeña cantidad en la mano y pasarla por todo el cuerpo y rostro. Sin embargo, yo la uso con una esponja de baño para lograr más cantidad de espuma.

Viene en cuatro fragancias diferentes, que se detallan a continuación, según el orden en el que aparecen en la imagen: rosas y cacao, clásico (el aroma tradicional al jabón Dove), flores de cerezo y almendras, y jazmín y miel.

Hace poquito que estoy usando este jabón de baño, cuando se me terminó mi Gotas de Belleza de Lux, y la verdad, que estoy muy conforme, ya que, es muy cremoso, y realmente, deja la piel muy suave y humectada. Opté por el Cream Oil Shower con perfume de cerezo y almendras, porque adoro el perfume a almendras, y confío en el poder hidratante de las almendras.

Creo que he encontrado mi jabón líquido de ducha! Tú, ¿cuál prefieres?

Por Chic-Isima

5 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 19 octubre 2009 @ 1:54 pm

     

    Chic, entonces confio en que realmente huele a almendras? si es asi sera mi proxima adquisicion jajaj

  2. por Chic-Ísima, el 19 octubre 2009 @ 3:35 pm

     

    En realidad, aroma a almendras con cerezas, pero si, un poco se siente el olorcito a almendras…

  3. por Carla, el 22 octubre 2009 @ 4:10 pm

     

    Son muy ricos estos jaboneees! hace un mes que los descubrí, y elegí el mismo que tu..me encanta su textura, es tan rica que la primera vez que me lo eché, dudé si realmente era jabón o crema humectante jajaj … también quize probar el nuevo jabón de lux, pero nosé porque me pensé mejor este…bueno deahi pruebo lux! (amé uno que se llamaba destellos de luz)

    cuidate chic-ísima!

  4. por Chic-Ísima, el 22 octubre 2009 @ 10:32 pm

     

    Personalmente, prefiero este que Gotas de Belleza de Lux. Son realmente cremosos! Un beso!

  5. por Chris, el 18 octubre 2011 @ 8:48 am

     

    Buenos días,
    Estoy embarazada de 4 meses y me di cuenta esta mañana de que el gel de ducha “Dove, Cream Oil, gel de ducha nutritivo” que uso desde hace un año llevaba aceites esenciales.
    Se dice que los aceites esenciales son muy malos para el feto. Es seguro usar este producto?

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración