Crea tu propio bikini

SiSi

A la mayoría de las mujeres, nos cuesta encontrar “ese” traje de baño que queremos, ya que, nos queda bien el soutien, pero no nos gusta la tanga.

Frente a estos casos, debemos tener en cuenta la posibilidad de armar nuestro propio conjunto combinando prendas sueltas. Máxime, si tenemos en cuenta, que el bikini que armemos será exclusivo, ya que, salvo una rara casualidad, no andará otro igual circulando por las playas de la zona. Además, tiene la ventaja, de que, por ej, si eliges cuatro prendas de diferentes modelos, que combinen perfectamente entre sí, tendrás varios conjuntos para cambiar.

Esto es lo que propone SiSi, para aquellas que se atrevan a mezclar diferentes formas, colores, diseños y tamaños, para armar su traje de baño ideal, con prendas que rondan los $ 249 y $ 299 uruguayos.

Por Chic-Isima

6 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 23 octubre 2009 @ 12:51 pm

     

    Muy buena nota Chich!!! ojala se consigan en un tiempo en bs as!!! consulta, de curiosa, en dolares mas o menos cuanto seria?

  2. por Claudia, el 23 octubre 2009 @ 6:13 pm

     

    Yo no uso bikini :(

  3. por Chic-Ísima, el 23 octubre 2009 @ 10:05 pm

     

    Bueno Claudia! Es hora de empezar a usar bikini!!! Seguro te quedaría bárbaro! :D

  4. por Chic-Ísima, el 23 octubre 2009 @ 10:13 pm

     

    Gracias Andre. Equivalen a 12 y 14.4 dólares, respectivamente. Y en pesos argentinos $ 45 y $ 55.

  5. por Andre, el 26 octubre 2009 @ 10:25 am

     

    Gracias por la info!!! las ultimas bikinis las pague mas de $400 pesos (cada una) porque son de Caro Cuore, pero te digo que por $100 cruzo el charco! estan geniales!

  6. por Chic-Ísima, el 26 octubre 2009 @ 8:52 pm

     

    Si, además la calidad es buena. El año pasado el bikini que me compré es marca Blue Kiss con soutienen triángulo forrado y bombacha forrada en la parte delantera.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración