Cortes para cabello enrulado

Sabemos que para las chicas que tienen el cabello enrulado no es nada fácil variar su look, ya que, no todas tienen tiempo para dedicarle al peinado, como Yanina, que nos pidió que le diésemos algunas ideas para renovar su look.

Para estas amigas, que no sólo trabajan, sino que también son madres y amas de casa, les proponemos dos cortes de cabello de diferente largo y color, que son sencillos,  y cuyo arreglo no requiere demasiado tiempo.

Sólo les basta llevar una de estas fotografías a la estilista, y pedirle que les haga el corte en cuestión. Y para mantener los rizos bien definidos, le podemos pedir que nos aconseje sobre alguna crema para peinar específica para ese tipo de cabello.

Las que tienen un poco más de tiempo pueden optar por dar definición a sus bucles con la máquina de rulos.

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por rosa maria rodriguez figueroa, el 15 mayo 2011 @ 3:00 am

     

    hola mi cabello un poco rizado utd cree q si m lo mando arizar mas m quedara bien. gracias

  2. por Chic-Ísima, el 15 mayo 2011 @ 10:23 am

     

    Hola Rosa! Puedes probarte cortes de cabello en Consigue el look de las famosas! Tal vez te convendría mantener tu look con rizos, ya que, están de moda esta temporada. Saludos!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración