Cortes de cabello 2010

Anne-HathawayJessica Albasalma-hayek

La semana pasada la actriz Anne Hathaway, sorpresivamente, se mostró estrenando look: un corte de cabello masculino, super corto en la nuca, con el flequillo largo, peinado sobre la frente, que revive el corte bob que puso de moda Kate Holmes, ya hace unas cuantas temporadas.

Este corte es una buena opción para quienes están cansadas de pasar horas peinando y cuidar diariamente su cabello, y además, es un estilo muy fresco para este verano.

Sin embargo, las que no se atreven a llevar el cabello tan corto, igualmente pueden optar por un corte long bob, es decir, una moderna melena ondulada a la altura de los hombros, como lucen Jessica Alba y Salma Hayek, quienes se hicieron eco de las últimas tendencias, cortando sus largas cabelleras.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Aitza Mujica Hernandez, el 11 junio 2011 @ 8:03 am

     

    La verdad prefiero el pelo largo!

  2. por tratamiento cabello, el 10 septiembre 2011 @ 1:35 am

     

    Buenos Cortes de cabello

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración