elvive_reparación_total_5

En nuestro artículo Elvive Reparación Total 5 les comentamos sobre las características de esta línea para el cabello de L’oréal Paris, destinada a restaurar el cabello dañado, atacando todos los signos de fragilidad capilar, a saber: quiebre, resecamiento, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas.

Para lograr un cabello suave, sedoso al acariciar y brillante, que gane resistencia, vida y movimiento, en el anverso del envase, se aconseja utilizar todos los productos de la línea de acuerdo a los siguientes consejos de uso:

1- Shampoo reparador: Se aplica sobre el cabello mojado, masajeando suavemente y luego enjuagar. Yo prefiero aplicarlo dos veces cada lavado. En lo que refiere, a cada cuanto debemos lavar el cabello, eso dependerá de las características del mismo, es decir, si es seco, graso o normal. Personalmente, lo lavo cada tres días, que es cuando empiezo a notar cierta grasitud.

2- Acondicionador reparador: Se aplica luego del lavado con shampoo, masajeando suavemente sobre el cabello mojado, y luego se enjuaga. En cuanto al acondicionador, les cuento que desde hace varios años lo uso de forma diferente a lo recomendado, ya que, después de lavar el cabello con shampoo y enjuagarlo con agua, aplico una pequeña cantidad de acondicionador solamente en el largo del cabello recién lavado, y no lo enjuago. Aclaro, que hace años no había cremas para peinar, que se aplican de esta forma.

3- Crema para peinar: Se debe aplicar después del lavado, sobre el cabello húmedo, una pequeña cantidad de este producto, extendiéndolo hasta las puntas. No se debe enjuagar y se peina como de costumbre. Si bien, en el modo de uso indicado en el producto no lo dice, pienso que se puede usar también con el cabello seco, para sacarle el frizz o después de plancharle o aplicar el secador, para humectarlo.

4- Tratamiento ultra-reparador: Se aplica en todo el cabello, dejando actuar durante un minuto, y se enjuaga. Si bien no lo dice el envase, pienso que este producto sustituiría al acondicionador, y se aplica luego del shampoo, como si fuera un acondicionador, para una reparación mas profunda.

Les quiero contar que ayer adquirí el shampoo y el acondicionador, aunque aún no los he probado. En cuanto tenga novedades al respecto, les contaré qué resultados he obtenido con esta línea.

Por Chic-Isima

225 Comentarios por el momento »

  1. por Carla, el 7 octubre 2009 @ 10:53 pm

     

    Hola! después de este articulo, pienso probar esta línea para el cabello en cuanto se acabe la que estoy usando actualmente! Si alguien sabe, me gustaría saber cual es la comparación con la linea reparación intensa de pantene pro v (repara en un mes el daño de un año…o algo así es el lema) que también promete una reparación profunda. ¿cuál será mejor?

    Mis consejos para el cabello son 1. Seguir al pie de la letra el modo de uso de cada producto, 2. Tratar de utilizar todos los productos de la linea 3. Proteger previamente el cabello del calor del secador o alisador con la crema de peinar de tu línea o otro producto especializado en calor. y 4. no mezclar productos de distintas lineas, aunque sea la misma marca ( por ejemplo un shampoo Elvive reparacion total y un acondicionador Elvive Liso intenso) …todos estos consejos son para que veamos mejores resultados en nuestro pelo :)

    tengo un tratamiento en crema All soft de Redken (otra marca de L’ Oreal) que se deja 5 min en el pelo y luego se aclara con agua, una vez a la semana. Lo deja muy lindo, brilloso y suave!.

    saludos :*

  2. por Chic-Ísima, el 9 octubre 2009 @ 11:41 am

     

    Carlita, muchas gracias por los consejos. A tenerlos en cuenta chicas! Ya me compré la línea Elvive Reparación Total 5, a raíz de todos los buenos comentarios de las Amigas de la moda. Gracias por ser una lectora habitual. Besos!

  3. por Luchi, el 21 octubre 2009 @ 9:12 pm

     

    Tuve un problema con el uso diario del tratamiento ultra reparador. Si bien en el concejo de uso que lei recien dice que este producto podría reemplazar al acondicionador, creo que no ya que lo usé asi durante dos semanas y a través de los días me fue quedando como una capa de cera en la raiz del pelo, una suerte asi como de engrasado (no a la vista pero si al tacto y me hizo picar como si tuviera el pelo sucio) Mi consejo es que a este producto lo usen espaciadamenmte. Más alla de este detalle (que creo fue un error usarlo a diario), la verdad es que está barbaro!!

  4. por Chic-Ísima, el 21 octubre 2009 @ 9:35 pm

     

    Es que todo depende del tipo de cabello que tengas. Personalmente, salvo champú, el resto de los productos solamente los aplico en el largo del cabello, para evitar grasitud. Gracias por tu consejo, Luchi!

  5. por maria, el 23 octubre 2009 @ 4:22 pm

     

    MUY BUENAS TARDES. DISEN QUE EL USAR ACONDISIONADOR HASE QUE SE TE CAIGA EL CABELLO,ESTO ES SIERTO? EMPESE CON EL SHAMPOO REPARACION TOTAL 5 Y LA VERDAD ESTOY SORPRENDIDA CON EL RESULTADO. ES GENIAL…pero no me he atrevido a usar el acondicionador. que me aconsejan,alguien lo usa y le a dado resultado? asta luego chicas…

  6. por Chic-Ísima, el 23 octubre 2009 @ 10:06 pm

     

    Hace años que uso acondicionador, y no tengo ese problema. Pero, nunca lo aplico en la raíz del cabello, sino solamente en el largo.

  7. por Luchi, el 28 octubre 2009 @ 7:48 pm

     

    Es cierto… yo tengo la mala costumbre de usar los enjuagues o cremas desde la raiz. Se que no debería pero no lo puedo evitar al momento de cepillarme en la ducha lo expando por todos lados!!
    Por otro lado, María, los enjuagues no hacen caer el pelo. Lo que nos hace caer el pelo es el stress y los nervios y el maltrato con ciertos productos que nos resecan el mismo. Hay enjuagues de ciertas marcas que dañan mucho el pelo. El tema es saber que producto tolera bien nuestro pelo.

  8. por Chic-Ísima, el 28 octubre 2009 @ 9:19 pm

     

    No conozco a nadie más que lo haga, pero yo lavo el cabello con champú, enjuago, y paso una toalla. Luego, pongo una pequeña cantidad de acondicionador en la palma de la mano, y lo paso en el largo del cabello, sin enjuagar. Después me peino. Por eso, nunca uso acondicionador en la raíz del cabello, Luchi.

  9. por ANA, el 1 noviembre 2009 @ 7:21 pm

     

    hola, lo que hago es lavar el cabello, enjuago y luego aplico una crema reparardora por tres minutos de marca dove,luego enjuago, me pongo la toalla y luego ya humedecido el cabello pongo un poco de crema para peinar elvive reparacion total 5 en 1 y peino y listo. Bueno a mi me va bien con estos pasos que doy.

  10. por Chic-Ísima, el 2 noviembre 2009 @ 12:54 am

     

    Gracias por tu comentario! Un beso!!!

  11. por Kiki, el 8 noviembre 2009 @ 2:48 pm

     

    Yo uso el tratamiento de Elvive reparacion, y la verdad es que me lo deja muy seco, no se porque , porque el producto es bueno,
    A pesar de eso las puntas de mi pelo cambiaron mucho, se ven bien,

  12. por Chic-Ísima, el 10 noviembre 2009 @ 9:59 am

     

    Cuánto tiempo haces que lo usas? Para poder ver los resultados, lo aconsejable es esperar las 10 aplicaciones. Gracias por tu comentario, Kiki.

  13. por sandra, el 4 diciembre 2009 @ 7:47 pm

     

    hola espero q todos esten super mira tengo un problema con mi pelo m crese de raiz pero las puntas se m rompen mucho y de ves encuando se me cae algo de raiz pero hoy e enpesado el tratamiento con elvive reparacion total 5 no se si m valla bien o q si aguien m pudiera ayudar para ver si e echo una buena eleccion al empesar este tratamiento y saver si es bueno y m lo garantisan gracias por buestra ayuda quiero tener i pelo lindo ademas lo tengo corto y quisiera tener una buena melena m an dicho q el agua de valencia es un poco mala ademas soy estrajera y dicen q el agua nos perjudica un poco

  14. por Mikitta :), el 5 diciembre 2009 @ 2:23 pm

     

    Hola ! , tengo el pelo un asco todo quemado por la planchita y tengo las puntas muy abiertas todo mi pelo esta mal trando y quisiera probar con este producto pero quisiera saber si me tengo qe lavar el pelo cada 3 dias , o me lo puedo lavar cada un 1 dia , por qe yo estoy acostumbrado de lavarme locada 1 undia cuando lo este usando cada cuanto me tengo que lavar el pelo ? y si realmente funciona el producto , desde ya muchas gracias :)
    Mikitta ;)

  15. por Mikitta :), el 5 diciembre 2009 @ 6:04 pm

     

    Respondan rapido :)

  16. por Chic-Ísima, el 7 diciembre 2009 @ 1:55 am

     

    Mikitta, si bien, se aconseja no lavar el cabello diariamente, no sólo con este shampoo, sino con cualquier otro, si tu prefieres el lavado diario, obviamente, lo puedes hacer.

  17. por Chic-Ísima, el 7 diciembre 2009 @ 1:56 am

     

    Sandra, esperamos que tengas buenos resultados. Si ves los comentarios, la mayoría aprueba el producto. Un beso!

  18. por sandra, el 9 diciembre 2009 @ 5:55 pm

     

    hola chic-isima gasias por tu respuesta vamos aver si tngo suerte por q el cabello ace q nos veamos guapas y sexis un besote y FELIZ NVIDAD PARATI Y TODOS LOS TUYOS bueno y para aquellas personas q lean esto

  19. por Chic-Ísima, el 15 diciembre 2009 @ 1:10 pm

     

    Gracias, igualmente para ti y tu familia, Sandra. Un beso!

  20. por maria, el 16 diciembre 2009 @ 10:10 pm

     

    hola.. una pregunta.. mejor dos :
    hablando del – Tratamiento ultra-reparador-: ¿cuantas veces a la semana se debe utilizar?… por ejemplo.. yo me lavo el pelo todos los dias..lo tengo qe usar como si fuera una crema de enjuague.. o lo debo utilizar una vez por semana como si fuese un baño de crema?

  21. por maria, el 17 diciembre 2009 @ 5:38 pm

     

    hola chic-ìsima..! me podrias responder mi pregunta.. por favorr estoy desesperada!! necesito ya un pelo nuevo!

  22. por Chic-Ísima, el 17 diciembre 2009 @ 6:22 pm

     

    Hola María, disculpas por la demora en responder. En realidad, el tratamiento ultra-reparador no trae instrucciones claras de uso. En mi opinión, si no tienes el acondicionador de la línea, podrías usarlo como acondicionador, en cada lavado. Ahora, si estás usando el acondicionador, lo ideal sería, como dices, aplicar el tratamiento una vez a la semana como baño de crema. Un beso!

  23. por daniela, el 4 enero 2010 @ 10:40 pm

     

    Hola, quería saber si este prodcuto sirve para darle brillo y fuerza al cabello, y si tal vez sirve para que crezca más rapido.
    No sabes alguna formula para que el cabello crezca mas rapido?

  24. por mayra, el 11 enero 2010 @ 11:13 pm

     

    hola daniela quise escribir para comentarte algo sobre tu pregunta…
    el pelo crecer crece siempre y es algo que no se puede detener salvo en los casos esos que las personas quedan peladas, uno nota mas cuando crece el pelo cuando se tiñe porque ve las raíces, lo ideal para que el pelo crezca mas rapido es que las puntas esten sanas, porque ahi radica el problema, el pelo crece de la raiz pero con las puntas quebradizas se corta y se mantiene siempre en el mismo largo y puede ser que hasta lo veas mas corto.

    corta un poco tus puntas y cuidalas con productos como por ejemplo el l’oreal elvive y yo creo que va a andar muy bien… espero que te sirva, saludoss

  25. por maría, el 14 enero 2010 @ 4:52 pm

     

    hola chic-ìsima..! soy una lectora habitual de reina de la moda… me gustan mucho los consejos… mi pelo es muy corto.. precisamente 3cm debajo de los hombros.. mi problema es qe mi pelo al cortarles las puntas feas crece 2 centimetros y deja de creceer.. intente muchisimas cosas… pero muchaas.. te digo qe hasta me corte el pelo en cuarto creciente… y nada… cualqie tipo de pelo si tiene las puntas feaas tarda mas en crecer.. porqe el cuero cabelludo.. trata de arreglar esas puntas feas.. es por eso qe mas lo ayudamos con pruductos mas rapido se va a reparar y crecer tambn… podria decir qe desde qe probe el tratamiento ultra-reparador siento mi pelo mas liviano fuerte y gracias a dios reparado… este producto hace levantar la AUTOESTIMA qe eso es muy importante… por qe a la mayoría de las chicas como yo lo unico qe no importa es tenner un pelo impecable… por eso WOOMANN WAKE UP este producto es especial!!!!

  26. por Chic-Ísima, el 16 enero 2010 @ 10:24 pm

     

    Hola María! Gracias por leerme. Me alegro que hayas tenido buenos resultados. Para evitar las puntas secas, después del uso de secador o planchita puedes usar gotitas humectantes como Silk Sisteme Shine, o cualquier otra. Lo recomendable es adquirirlas en la peluquería, ya que, los productos profesionales son de mucha mejor calidad. Un beso!

  27. por ana maria, el 21 enero 2010 @ 3:54 pm

     

    hola yo uso la linea reparacion 5 y me parece excelente, aclarando algo , el tratamiento no sustituye el acondicionador ya que los efectos que producen en el cabelo son diferentes, el tratamiento lo debes utilizar cada ocho dias no en cada lavada del cabello y lo debes dejar 5 minutos como indica el envase.

  28. por Chic-Ísima, el 27 enero 2010 @ 1:01 pm

     

    Gracias por tu consejo, Ana María!

  29. por mili, el 3 febrero 2010 @ 7:32 pm

     

    Holaa!! chic-isima lei tus comentarios i son grandiosos i espero que tu puedas responder mi pregunta…ace un año me pinte rayitos rojos.. para eso me decoloraron el pelo… se me fueron despues de una semana i estube asi con el pelo medio año usando pantene cuidado clasico.. i mi pelo quedo completamente opaco y sin brillo i puntas abiertas..
    entonces decidi intentar con pantene renovacion profunda i quedo casi igual solo que con un poko de mas brillo, fui a la peluqueria a cortarme las puntas i me teñí el pelo negro… ahora quiero intentar con elvive loreal reparacion total 5 pero sirve para cabello teñido ¿? quisiera saber para de una vez comprarme la linea xque qiero que este con vida, brillo pero ala vez quisiera conservar mi tinte

    ayudamee!!!

  30. por Chic-Ísima, el 5 febrero 2010 @ 3:20 pm

     

    Hola Mili, gracias por tus palabras! En cuanto a lo que me preguntas, realmente no tengo el pelo teñido, pero me imagino, que si bien Elvive Reparación Total 5 no dice expresametne que es para cabellos teñidos, deberías tener buenos resultados, ya que, hoy en día, la mayoría de las mujeres usan tinta en el cabello. Y la idea que inspira la fórmula, precisamente es esa, restaurar el cabello dañado, atacando todos los signos de fragilidad capilar, a saber: quiebre, resecamiento, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas. Espero que mi consejo te sea útil. Un beso!

  31. por eve, el 13 febrero 2010 @ 1:12 pm

     

    Despues de leer millones de buenos comentarios sobre este tratamiento voy ya a comprarlo!!!!!!!

  32. por Belen, el 18 febrero 2010 @ 10:54 am

     

    Hola. ¿quiero saber cada cuanto se usa el baño de crema de Elvive reparacion total 5?
    Muy buenos los articulos.
    Espero su respuesta.

  33. por eve, el 23 febrero 2010 @ 11:13 am

     

    hola! (otra vez) yo tmb quiero saber cada cuanto se usa el baño d crema… ayer me compre todo asi q despues les cuento los resulta2!!!
    gracias—————————espero respuesta!

  34. por lau, el 23 febrero 2010 @ 11:31 am

     

    hola, me compre hoy toda la línea de Elvive Reparación total, y tengo la siguiente duda, la crema de tratamiento (la que viene en el pote redondo) cada cuanto se debe usar? no es como un baño de crema y se tiene que usar cada 15 días? muchas gracias.

  35. por Belen, el 23 febrero 2010 @ 7:05 pm

     

    Por favor necesito saber cada cuanto se usa el baño de crema.
    Chic-Ìsima espero tu respuesta.
    BeLen

  36. por Romina, el 4 marzo 2010 @ 7:57 pm

     

    hola: yo uso elviv reparacion T5(shampoo. acondicionador y crema reparadora)y me sta dando buenos reesultados,, m lavo el pelo cada 3 dias y luego uso planchita,, mi pregunta es si al usar esto 3 productos , sta bien usar un protector de calor(DE OTRA LINEA) para protejer el pelo o no es necesario , GRACIAS

  37. por emilia, el 11 marzo 2010 @ 3:42 pm

     

    yo uso una crema muy buena antes de usar planchita o secador se llama loreal termico algo asi es muy buena repara el pelo con la ayuda del calor

  38. por Chic-Ísima, el 11 marzo 2010 @ 9:57 pm

     

    Hola chicas! En realidad no hay fórmulas sacramentales. Creo que lo ideal es usar el tratamiento según las exigencias de cada tipo de cabello, o sea, si es seco, lo mejor sería usarlo una vez a la semana, en cambio, si es graso, cada dos o tres semanas.
    Romina, te cuento que yo también uso un producto de otra marca, después de aplicarme la planchita, las gotitas humectantes Silk System Shine.
    Besos para todas, y disculpas por la demora en contestar!

  39. por original, el 26 marzo 2010 @ 4:09 pm

     

    eso es mas malo no funciona ami me ase caer el cabello pff q mentira el mejor es sedal n1 elvive eso es maloo

  40. por marce, el 26 marzo 2010 @ 4:18 pm

     

    mentira es supero bueno nc por q dises eso pero se los recomiendo 100% no crean en falsos testimonios esa jente sin oficio yo te nia mi cabello horrible no me keria creser y puntas partidad y use muchas cantidades de champoo y nada asta q use reparacion total 5 me dio lo q siempre soñe un cabello largo y brillante ojala lo usen

  41. por Chic-Ísima, el 27 marzo 2010 @ 10:54 pm

     

    Gracias por la recomendación, Marce!

  42. por saritha, el 4 abril 2010 @ 8:18 pm

     

    ola! bueno despues de lo qe he leiido en los comenarios pienso comprarme la linea de Elvive Reparacion total 5 , solo que no se los precios de los productos y tampoco se muy bien para que es la crema de peinar y el acondicionador, podrian ayudarme??

  43. por Chic-Ísima, el 5 abril 2010 @ 12:26 am

     

    Saritha, puedes enterarte de todos los secretos de la línea en los artículos Elvive Reparación Total 5, Precio de la línea Elvive Reparación Total 5, y Consejos de uso de Elvive Reparación Total 5, y en los comentarios a dichas notas. Un beso!

  44. por Dan, el 5 abril 2010 @ 2:24 pm

     

    Hola, soy Dan y queria preguntar si este producto sirve para cabello de hombres. La verdad es que mi cabello es crespo, pero esta muy seco y con las puntas partidas y abiertas…(me lo maltrate mucho lavando mi cabello con jabon de cara)…..Espero su respuesta ya que me atormenta ver cabello asi….

    Saludos!!

  45. por Chic-Ísima, el 13 abril 2010 @ 3:08 pm

     

    Hola Dan! Pensamos que lo puedes usar, porque hay muy pocos productos específicos para hombres, así que se tienen que arreglar con los que usamos nosotras! Nos cuentas si te ha dado buenos resultados?

  46. por PAPELO, el 14 abril 2010 @ 1:35 am

     

    hola hace un tiempo que estoy utilizando el producto tengo el cabello aclarada después de utilizar la crema e sentido mucho mas suave , ahora tengo una duda la crema para peinar deja el cabello duro como sensacion de mojado, por que hay productos para peinar que lo dejan a si y tiene que volver a lavar y tengo uno para el calor que es garnier ( que tambien es de loreal que no deja el cabello a si , alguna utilizado la crema para peinar?
    esuqe utilizo mucho secador

  47. por miryam, el 14 abril 2010 @ 7:35 am

     

    Hola papelo, mira justamente yo emprece ayer con ese tratamiento, a ver… yo me lo puse depsues de secar el pelo con la toalla y antes del uso dl secador…. espere una media hora para que el pelo absorviera bien el producto y luego lo sequé.. cuando termine el efecto que me dejaba es el mismo que tu obtuviste, es decir, lo veia asi como engrasado y un poco rigido o acartonado… no le di mas importancia (en otra ocasion lo hubiera lavado de nuevo), el caso es que me fui a dormir una hora despues y cuando amaneci por la mañana tenia el pelo d cualquier manera menos de la forma en que lo habia peinado la noche anterior, entonces volvi a peinar el pelo con el secador como si lo tuviera mojado. El pelo al estar hidratado con la crema reparadora me dejó peinarlo y amoldarlo como he querido, es mas, la sensacion de engrasado y apelmazado o acartonado desaparecio y m ha dejado el pelo muy suave, brilloso y limpio.
    Conclusion, creo k este tratamiento tiene su logica, por eso especifica su utilizacion durante la noche.
    Mi tipo de pelo es muy fino, poca cantidad y con tendencia a romperse, engrasarse y demas… pero me ha gustado el resultado que he obtenido.
    No se… pruebalo como de la forma en que yo lo he echo y ya nos contarás…

    Un saludo a todas!

    Miryam.

  48. por Chic-Ísima, el 15 abril 2010 @ 2:10 pm

     

    Muy clara la explicación de Miryam, verdad Papelo? Gracias chicas! Un beso!

  49. por PAPELO, el 15 abril 2010 @ 10:08 pm

     

    la verdad es que si , lo voy a intentar gracias

  50. por Chic-Ísima, el 16 abril 2010 @ 10:32 pm

     

    Esperamos tus comentarios, Papelo! Un beso!

  51. por fabian, el 27 abril 2010 @ 1:18 pm

     

    oye q pena ayer compre el shampoo y el acondicionador, desde hoy me lo empece ha aplicar pero tbm me estoy aplicando embrion de pato, afecta en algo lo q hace el shampoo o q?
    y otra cosa me aplico gel ego para peinarme y q me quede fijo tbm afecta en algo
    espero tu respuesta

  52. por Chic-Ísima, el 30 abril 2010 @ 3:19 am

     

    La verdad no me aplico los productos que mencionas, pero me imagino que no tendrás problemas y obtendrás buenos resultados con Elvive Reparación Total 5.

  53. por natali, el 30 abril 2010 @ 12:23 pm

     

    ola!chicas como estan ayer empese con el tratamiento elvive reparacion total 5 ultra-reparador quisiera saber si debo usarlo todos los dias!o casa 8 dias!tengo las puntas quebradas!y el pelo seco!
    desdpues de leer todo lo q dijeron me voy a comprar la crema enjuague tb por q no uso de la linea l´oreal ahhh y algo mas!
    debo colocarmelo despues de lavarme el cabello con shanpoo y crema enjuague?o solo con shanpoo ?espero sus respuestas

  54. por vanessa, el 1 mayo 2010 @ 11:46 am

     

    hola .. bueno quiero contarles que uso el producto y es muy bueno me deja el cabello suave y lindo, pero desde ace unas semanas e notado que a empesado la caspa y a aumentado… sera por el producto??, puedo mezclar el shampoo kn algun producto natural kmo el vinagre y no hara mal para mi cabello???… espero su respuesta, Gracias

  55. por Chic-Ísima, el 8 mayo 2010 @ 7:27 pm

     

    Vanessa, no creemos que haya inconveniente que puedas usar productos naturales, pero sinceramente, no lo hemos probado. Lo que yo hago cuando me aparece caspa es usar durante un mes H&S, y después vuelvo a Elvive. Suerte!

  56. por Chic-Ísima, el 8 mayo 2010 @ 7:30 pm

     

    Mientras no te compres el acondicionador, pudes usarlo diariamente como tal. Luego, te recomiendo usarlo cada 8 días como baño de crema. Un beso!

  57. por Carla, el 9 mayo 2010 @ 2:02 am

     

    hola, tengo el pelo reseco, tieso y las puntas muy partidas. Durante años me decolaraba el pelo siempre, hace como un año y medio dejé de hacerlo. Tengo el cabello como 5 dedos bajo el hombro y desde la mitad de mi cabello hasta las puntas esta tieso y quebradizo porque es lo que me queda del que fue decolorado, pero desde la mitad hasta la raíz esta lindo y brillante. Me he ido cortando un par de veces las puntas, se que no lo suficiente, es que quiero dejarlo crecer y si lo corto más quedará muy corto otra vez. Llevo como 3 meses usando shampoo y acondicionador revitalizante St. Ives, dicen que es muy bueno y me ha ayudado bastante, pero sentí que debía complementarlo con alguna crema de tratamiento y como no encontré de la misma marca, hoy me compre la crema de tratamiento ultra reparador de Loreal. Quiero saber si me funcionará con el shampoo y acondicionador st ives revitalizante, de todas formas creo que cuando se me acaben estos compraré toda la linea reparación total 5 porque leí los comentarios y veo que a todos les ha dado muy buenos resultados. Igual uso mucho secador y me hecho unas gotitas para puntas partidas rizzo, pero no sé no siento que sea suficiente… que me pueden recomendar?

  58. por Karen, el 18 mayo 2010 @ 9:43 pm

     

    ola,tengo cabello graso con caspa y maltratado.kisiera saber si puedo usar un producto de elvive reparacion total 5.

  59. por Chic-Ísima, el 20 mayo 2010 @ 1:13 am

     

    Carla, no creo que haya inconveniente en que combines marcas, claro que probablemente obtengas mejores resultados utilizando toda la línea de Elvive Reparación Total 5.

  60. por Chic-Ísima, el 20 mayo 2010 @ 1:23 am

     

    Karen, yo uso Elvive y cuando tengo caspa uso una temporada H&S, y para evitar la grasitud, no uso acondicionador de cabello en las raíces. Un beso!

  61. por Aleja, el 21 mayo 2010 @ 11:21 pm

     

    Hola, pues yo hace unos meses me corté el cabello por encima de los hombros por que lo tenia muy maltratado y la idea era dejarlo crecer sin utilizar la plancha ni nada.. pero vaya caí en la tentación.. el caso es que tengo las puntas muy quemadas y un poco abiertas, quiero saber si esto las repará sin necesidad de cortarlas y si es así en cuánto tiempo o en cuántas aplicaciones?

  62. por Chic-Ísima, el 27 mayo 2010 @ 11:47 pm

     

    Luego de diez aplicaciones de Elvive Reparación Total 5 comenzarás a ver los resultados. Esperamos que se recupere tu ca bello. Un beso!

  63. por BRENDA, el 22 junio 2010 @ 11:24 pm

     

    IO ESTOI USANDO LA CREMA REPARADORA DOS VECES POR SEMANA SOLO LA CREMA KREN K DEBERIA USARLA MAS VECES POR SEMANA PARA K EL CABELLO SE ME REPARE MAS RAPIDO

  64. por Chic-Ísima, el 27 junio 2010 @ 7:02 pm

     

    Yo la seguiría aplicando así, me parece que es la mejor forma, ya que, si la aplicas demasiado, puedes provocar grasitud en el cabello. Un beso, Brenda!

  65. por patty, el 29 junio 2010 @ 12:58 am

     

    hola a todas tengo una duda quiero empezar a usar este producto poeque mi pelo esta horrible beno quizas no tanto pero quiero saber si sirve para pelo ondulado y si ayuda a la caida del pelo o alguien me puede dar un consejito? el shampoo que stoy usando ha echo que ahora tenga caspa y el pelo como dije antes lo tengo sin brillo ondulado pero desordenado y lo mas practico es una una traba para que sea ordenado por ayuda!!!!

  66. por Chic-Ísima, el 4 julio 2010 @ 10:54 pm

     

    Patty, quizás te sea útil leer los comentarios de Elvive Reparación Total 5. Un beso!

  67. por Juliana, el 13 julio 2010 @ 4:38 pm

     

    Hola, Buenas tardes! mi nombre es Juliana y quisiera saber si estos productos son buenos para cabello poroso y rizado, porque asi tengo el cabello parezco leona, tengo ganas de traer mi cabello completamente suelto, cuando esta humedo esta perfecto pero nada mas se me seca y se me esponja horrores, ademas de que tengo muchisimo volumen yo creo que de mi cabello se hacen unas tres pelucas jajaja, quiero que se me mueva, porque me aplico el mousse y cuando se me seca se queda tieso ya me tiene aburrida mi pelo a veces me dan ganas de raparme y usar pelucas jajaja. Saludos a todas. Bye!

  68. por Juliana, el 13 julio 2010 @ 5:30 pm

     

    Ah! Olvidaba decirles que mi cabello es virgen, nunca me lo he teñido, no uso planchitas, ni secadoras, ni nada que pudiera dañarlo no entiendo porque lo tengo asi, sin brillo, y MUY esponjado, pienso que a lo mejor es por mi edad jajaja, tengo 37, aunque siempre he tenido estos problemas, ahora es peor. A veces creo que lo mejor sera resignarme, pero no puedo.

  69. por Chic-Ísima, el 16 julio 2010 @ 11:41 pm

     

    Probaste con Elvive Reparación Total 5, Juliana? Si no lo probaste, podrías hacerlo y después nos cuentas los resultados. Si tu cabello está muy reseco, puedes poner dos gotas de aceite de almendras en el acondicionador, lo mezclas y lo aplicas en el largo del cabello (no en el cuero cabelludo), para que se humecte, dejas actuar unos minutos y luego enjuagas. Espero que mejore!

  70. por Adriana, el 24 julio 2010 @ 1:42 pm

     

    Hola chicas, tengo una duda. Hace unos pocos días compré Elvive purificante caspa – control, y como tengo el cuero cabelludo un poco grasoso éste shampoo me lo deja genial y muy limpio,pero como que me reseca el cabello en sí. Es posible usar el shampoo purificante y el acondicionador reparacion 5 y obtener buenos resultados?

  71. por Chic-Ísima, el 27 julio 2010 @ 1:49 am

     

    Hola Adriana! Creo que lo mejor sería intercalar en el uso Elvive Reparación Total 5 y el que tu uses para la caspa, por lo menos, es lo que yo hago, con Head & Shoulders, y obtengo buenos resultados. Eso si, después del lavado, siempre usa Elvive Reparación Total 5. Espero que tengas buenos resultados! Un beso!

  72. por Adriana, el 31 julio 2010 @ 1:29 am

     

    Hola a todos. Como lo comenté antes, tengo el cuero cabelludo grasoso pero las puntas un poco secas, me recomendarían usar el Elvive Nutri-Gloss solo en el cabello? (:

  73. por Chic-Ísima, el 2 agosto 2010 @ 11:58 pm

     

    Yo tengo el cabello graso en el cuero cabelludo, y Nutri-Gloss me lo dejaba muy bien, así que pienso que podrías tener buenos resultados. Un beso, Adriana!

  74. por sandra, el 5 agosto 2010 @ 2:29 pm

     

    Hola, elvive reparacion total 5 es un excelente producto me fascinó…mil felicitaciones son lo máximo…!!!

  75. por alex, el 9 agosto 2010 @ 12:28 pm

     

    mi duda es que… solo compre el shampoo y el tratamiento reparador por que nunca e usado acondicionador ni crema para peinar .. ¿tendre los mismos resultados? o necesito comprar toda la linea?

  76. por Chic-Ísima, el 10 agosto 2010 @ 11:49 am

     

    Gracias, Sandra! Alex, cada uno conoce que es lo mejor para su cabello, así que prueba esos productos, y en todo caso, después adquiere el resto de la línea.

  77. por Juliana, el 13 agosto 2010 @ 5:24 pm

     

    Hola a todas! Bueno pues, probe el shampoo y el acondicionador elvive reparacion total 5 asi como me recomendaste Chic-Isima, solo que no le puse el aceite de almendra y estoy fascinada y sorprendida, el cabello me queda fabuloso, muy sedoso y con un olor mmmm riquisimo, no! no! no! creanme que esto es sorprendente no lo puedo creer, mi cabello de leona esta desapareciendo poco a poco, claro el volumen esta ahi pero ya puedo controlarlo un poco mas y eso que no me lavo el cabello diario y aparte no compre la crema ni el tratamiento reparador, estoy muy contenta, mil felicitaciones! Creo que ya hasta me esta gustando mi pelo, ya no me cae tan gordo ja ja ja
    Saludos a todas. Bye Bye!

  78. por Adriana, el 13 agosto 2010 @ 8:12 pm

     

    Hola a todos, necesito el testimonio de alguien que haya usado el tratamiento nutrigloss teniendo el cuero cabelludo un poco grasoso. Se lo agradeceria muchisimo. besos a todos.

  79. por Chic-Ísima, el 19 agosto 2010 @ 1:22 am

     

    Excelente noticia, Juliana! Me alegro mucho! Adriana, puedo decir que usé durante bastante tiempo Nutrigloss, y me gustaba como me dejaba el cabello (si, lo tengo un poco graso, también). Luego, lo cambién por Elvive Reparación Total 5. Beso para ambas!

  80. por Princesa, el 27 agosto 2010 @ 5:41 pm

     

    Hi quiero comprar el producto elvive reparación total 5 porq tengo el cabello muy reseco y las puntas con orquetillas, quisiera saber si el producto da buenos resultados y me gustaria saber si es recomendable lavarme el cabello todos los días.

  81. por Chic-Ísima, el 28 agosto 2010 @ 3:13 pm

     

    Como puedes ver en los comentarios de Elvive Reparación Total 5 la mayoría de las lectoras ha tenido buenísimos resultados con este producto. En cuanto al lavado del cabello, lo mejor es evitar el lavado diario. Lo aconsejable es lavarlo cada tres días, pero si se ensucia antes, no queda de otra que lavarlo cada dos días o diariamente, según las necesidades. Un beso!

  82. por donna, el 4 septiembre 2010 @ 11:46 pm

     

    hola hasta el momento llevo dos semanas utilizando solo el tratamiento de este producto y me parese una maravilla me agrada como me deja el cabello solo estoy esperando a que se me acave el que tengo despues del lavado para comprar lo demasss me agrada este productoooo… usenlo chicas lo recomiendoooo mucho… hace tiempo ni veia mi cabello con las ondasque tenisss bello…

  83. por Chic-Ísima, el 5 septiembre 2010 @ 9:33 pm

     

    Buenísimo, Donna! Un beso!

  84. por inna, el 10 septiembre 2010 @ 4:58 pm

     

    hola.. fui al supermercado eh estado cambiando de marcas de shapoo para ver la efectividad me recomendaron loreal(elvive)…estoy en curso de natacion por lo que el cabello lo tengo super maltratado… compre el shapoo y aconndicionador… recien lo comenzare a usar.. quiero saber si es necesario la crema de peinar y el ultra reparador??
    ?

  85. por Adriana, el 10 septiembre 2010 @ 8:03 pm

     

    hola chicas, alguien ha usado el shampoo jhonson manzanilla? esque tengo el cabello marron
    pero quiero aclararlo un poquito alguien lo ha usado? porqe ademas hay uno para cabello oscuro con romero que tambien en bueno pero nosee.Necsito un consejo ;>

  86. por Adriana, el 12 septiembre 2010 @ 10:25 pm

     

    Necesito un consejo urgente! Tengo las raices grasosas y quiero un shampoo que sea suave pero que me lo deje brillante.

  87. por Chic-Ísima, el 19 septiembre 2010 @ 1:15 am

     

    Hola, Ingrid! En mi caso, usando solamente el shampoo y el acondicionador, obtuve buenos resultados!

  88. por Chic-Ísima, el 19 septiembre 2010 @ 1:17 am

     

    Hola Adriana! La verdad, no he probado los productos que mencionas. En cuanto a un shampoo que deje el pelo brillante, te recomiendo Elvive Nutri-Gloss, que a mi me deja el cabello más brillante que el Elvive Reparación Total 5.

  89. por kamy, el 6 octubre 2010 @ 10:22 am

     

    hola chicas- Les cuento que apenas comenzarè el tratamiento de reparaciòn total 5 ,he escuchado muchos comentarios de lo bueno que es, lo probarè a ver còmo me sienta en el cabello. Espero tener buenos resultados y les contarè que tal es. CUIDENSE Y BESOS.

  90. por Chic-Ísima, el 6 octubre 2010 @ 7:36 pm

     

    Seguro que si! Kamy, quedamos a la espera de que nos cuentes los resultados obtenidos! Besos!

  91. por Lu, el 14 octubre 2010 @ 5:20 pm

     

    Hola.. mi pronlema es el siguiente.. para modelar mi pelo utilizo mucho la planchita, claro que sabia que esto con el tiempo me dañaba el pelo. ahora mi pelo esta feo.. no tiene color y tengo las puntas florecidas. Que puedo utilizar para reparar dicho problema?
    BESOS

  92. por Lu, el 14 octubre 2010 @ 5:22 pm

     

    Hola.. Mi problema es el siguiente.. Para moldear mi pelo utilizo mucho la planchita, claro que sabia que esto con el tiempo me dañaba el pelo. Ahora mi pelo esta feo.. No tiene color y tengo las puntas florecidas. Que puedo utilizar para reparar dicho problema?
    BESOS

  93. por eddie, el 15 octubre 2010 @ 10:08 pm

     

    vOY HACER BREVE YO DESDE HACE TIEMPO E ESTADOUSANDO MUCHO LA PLANCHA Y DECADOR ME APLICABA CHAMPUS DE TODOS CLARO NO TODOS EN EL MISMO MES PERO NINGUNO ME LO DEJABA VIEN YA KE DEJE DE USAR LA PLANCHA SE ME MEJORO UN POKO PERO NO DEL TODO ENTONCES ME DECIDI A PROBAR E.R.T.5 Y ALA PRIMERA APLICACION ME LO DEJO SUPER¡ ENTONCES QUIERO SABER SI ALO LARGO DEL TIEMPO KE LO USE ME LO VA DEJAR MAL ASI COMO GRASO O NOSE ,LO TENRE KE USAR MUCHOMAS TIEMPO OSEA COMPRARLO OTRA VES O YA ME LO REPARA BIEN?

  94. por Lu, el 17 octubre 2010 @ 9:59 pm

     

    Alguien me puede decier q devo usar para mejorar las puntas florecidas… gracias

  95. por Chic-Ísima, el 17 octubre 2010 @ 10:15 pm

     

    Hola Lu, te recomendamos Elvive Reparación Total 5, ya que, como habrás leído en los comentarios, la mayoría ha obtenido excelentes resultados. Después de la planchita siempre me pongo unas gotas de Silk System Shine, de las que puedes leer aquí.

  96. por Chic-Ísima, el 17 octubre 2010 @ 10:20 pm

     

    Hola Eddie! Cada cuero cabelludo es diferente, pero no he tenido problemas de grasitud por usar Elvive Reparación Total 5. Y en cuanto a volver a comprarlo, eso como prefieras… eso si, si vuelves a necesitar reparar tu cabello, ya sabes que esta línea es excelente.

  97. por Lu, el 18 octubre 2010 @ 11:16 am

     

    Michisimas gracias, no te das idea lo desesperada que estoy por mejorar mi pelo. Gracias :). besos.
    Despues te cuento los resultados. je

  98. por jennyfer ospina, el 29 octubre 2010 @ 1:56 pm

     

    ME GUSTA MI CABELLO HA CAMBIADO AHORA LO TENGO CON MAS BRILLO Y MAS BONITO MUCHOS ME PREGUNTAN QUE SHAMPOO USAS YO LES DIGO ELVIVE REPrCION TOTAL 5 LO RECOMIENDO A TODAS QUE QUIERAN TENER UN CABELLO COMO EL MIOOOOOO

  99. por jennyfer ospina, el 29 octubre 2010 @ 2:00 pm

     

    MMMMMM BUENO TAMBIEN QUIERO AÑADIR QUE LLEVO CASI UN MES USANDOLO Y HE SENTIDO EN LOS ULTIMOS DIAS QUE ME ESTA SALIENDO CASPA QUE HAGO PERO SEGUIRE NO LO VOY A DEJAR………….

  100. por Ana Paula, el 31 octubre 2010 @ 10:50 pm

     

    hola es primera vez que escribo, asta no terminar el tratamiento con mi cabello no quise escribir. Pero les juro que estoy muy contenta he cambiado mucho con un cabello mas saludable, con brillo, sin puntas abiertas y todo lo demás.
    Bueno les aconcejo que de verdad lo usen es lo mejor. nos estamos escribiendo…..

  101. por Princesa, el 2 noviembre 2010 @ 4:08 pm

     

    holaaa hoy empece a usar elvive reparación total 5,quisiera saber en cuantos días empesaré a notar los resultados???besos…

  102. por Chic-Ísima, el 5 noviembre 2010 @ 5:49 pm

     

    Princesa, después de las diez aplicaciones deberías notar los resultados! Besos!

  103. por Chic-Ísima, el 7 noviembre 2010 @ 9:35 pm

     

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras, Ana Paula. Nos alegramos que hayas tenido tan buenos resultados. Un beso!

  104. por Chic-Ísima, el 7 noviembre 2010 @ 9:39 pm

     

    Gracias por tu comentario, Jennifer. Para la caspa puedes usar el shampoo Head & Shoulders, que a mi me ha dado muy buenos resultados, y sigues utilizando el resto de la línea Elvive Reparación Total 5.

  105. por rachel, el 21 noviembre 2010 @ 3:59 pm

     

    hola tengo una consulta con respecto al tratamiento nocturno si lo uso en la noche con el cabello limpio en la mañana me tengo que lavar el pelo?

  106. por Chic-Ísima, el 26 noviembre 2010 @ 4:40 pm

     

    Rachel, la verdad es que no he usado el tratamiento nocturno, pero creo que lo mejor sería lavar el cabello en la mañana, como si se tratara de un baño de crema.

  107. por sebas, el 26 noviembre 2010 @ 6:50 pm

     

    hola… tengo una inquietud le agradezco a quien me pueda colaborar, soy un hombre y me estoy dejando crecer el cabello quiero tener un corte da cabello largo, pero por mucho tiempo he utilizado productos que han deteriorado mi cabello, tengo el cabello reseco, opaco, quebradizo, y con frizz, me gustaria saber que debo utilizar para repararlo. ya que solo puedo comprar un producto en este momento.
    que seria lo ideal? comprar el shampoo, el acondicioandor, la crema para peinar o el tratamiento?? gracias mujeres.

  108. por Chic-Ísima, el 29 noviembre 2010 @ 1:43 am

     

    Sebas, en tu caso, yo compraría el acondicionador, o en su defecto, el tratamiento. Saludos!

  109. por Fer, el 19 diciembre 2010 @ 1:28 am

     

    Elvive es genial :)
    solo debemos segurial pie de la letras la instrucciones
    proteger el cabello antes del calor de la plancha
    nuetro cabello es una parte fundamental de nosotras
    cuidemoslo saludos y grascias por el consejo

  110. por Chic-Ísima, el 19 diciembre 2010 @ 5:12 pm

     

    Hola Fer! Gracias por tu consejo! Saludos!

  111. por mercedes, el 4 enero 2011 @ 10:11 pm

     

    Hola Chicas, bueno yo eh quedado sorprendida les contare, me hize unas mechas de tan blancas que quedaron se me quemo un poquito el pelo en el lugar de las mechas, empeze a usar shampoo, acondicionador, y crema reparadora todos en marca ELVIVE y es fabuloso, mi pelo luce bien y saludable a mi en lo particular me encanta y lo recomiendo

  112. por korina|, el 8 enero 2011 @ 10:40 pm

     

    ya tengo los tres preuctos me falta el tramamiento ultra reparador
    peroo mejor uso el acondicionador alguien podria decirme cuanto tiempo debo tener el acondicionador en mi cabello??? yo lo dejo 15 o 20 minutos creo qe es mucho
    aaaa Y el acondicionador y la crema para peinar se ponen desde la RAIZ ?? o no

  113. por Chic-Ísima, el 10 enero 2011 @ 4:11 pm

     

    Gracias Mercedes por compartir tu experiencia con nosotras!

  114. por Chic-Ísima, el 10 enero 2011 @ 4:19 pm

     

    Korina, el acondicionador se deja unos dos o tres minutos. Yo no lo aplico desde la raíz, para evitar grasitud en el cuero cabelludo. Saludos!

  115. por Anyi rodriguez, el 27 enero 2011 @ 1:50 pm

     

    Me gustan muchos los consejos y estoy muy ansiosa por usarlo para ver que tal me cae este tratamiento

  116. por Selene, el 28 enero 2011 @ 8:12 pm

     

    Hola chicas, bueno gracias a sus comentarios me he comprado el shampoo, reacondicionador y el tratamiento de reparacion total 5 , bueno mi pregunta es cuando me aplique la crema de tratamiento, es solo luego del shampoo o luego del shampoo y reacondicionador??, particularmente uso shampoo y reacondicionador siempre en cada lavada de mi cabello.Bueno gracias cuidense espero su rpta gracias =D

  117. por Chic-Ísima, el 1 febrero 2011 @ 2:42 pm

     

    Si, Anyi, anímate! Verás que obtienes excelentes resultados! ;)

  118. por Chic-Ísima, el 1 febrero 2011 @ 2:54 pm

     

    Hola Selene! Como ya dije, pienso que el tratamiento ultra-reparador sustituiría al acondicionador, y se aplica luego del shampoo, como si fuera un acondicionador, para una reparación mas profunda.

  119. por betty, el 16 febrero 2011 @ 11:08 am

     

    Hola .. quiero saber si este producto ayuda a hacer crecer el cabello :(

  120. por Andrea, el 16 febrero 2011 @ 8:40 pm

     

    Hola chicas, la verdad este prducto es sorprendente tengo el cabello como nunca. me encanta usar el tratamiento nocturno ultra reparador es GENIALLL en pocas palabras!!! ya era hora de que existiera un producto que muestre resultados en tan pocos dias!! de verdad lo recomiendo!

    un beso a todas… no se arrepentiran!!!

  121. por zandrita, el 20 febrero 2011 @ 12:08 am

     

    hola!! despues de ver todos los comentarios aun tengo una duda y me gustaria k me la respondiera…yo tengo el pelo muy abundante y kisiera saber si el producto elvive me lo pondria mas liso o ondulado?? porfa respondamen =(

  122. por Chic-Ísima, el 22 febrero 2011 @ 9:17 pm

     

    Hola, Betty! No, no tiene esa función. Saludos!

  123. por Chic-Ísima, el 22 febrero 2011 @ 9:18 pm

     

    Gracias por tu comentario, Andrea. Nos alegramos de tus buenos resultados! Un beso!!!

  124. por Chic-Ísima, el 22 febrero 2011 @ 9:22 pm

     

    Hola Sandra! Al dejarlo más suave, seguramente quede con menos volumen, menos esponjado, digamos. Pero Elvive Reparación Total 5 no tiene efecto alisante.

  125. por Dani Marie, el 27 febrero 2011 @ 7:41 pm

     

    Hola. El tratamiento ultra reparador se debe aplicar en todo el cabello? o mas abajo de la raiz?. Gracias.

  126. por Marta, el 2 marzo 2011 @ 9:05 pm

     

    Yo estoy pensando en comprar el kit completo pero tengo una duda. Mi pelo no está maltratado en si, solo un poco pero si quiero darle como más vida pero, yo voy al salon de belleza cada semana, entonces me lavo el pelo una vez o dos veces por semana. Digamos que voy un sabado, y vuelvo a ir al salon el otro sabado. Tengo un pelo muy normal, no es graso en realidad. Solo que uso mucho la plancha de pelo porque mi pelo es colocho, pero me gusta mucho más liso. Yo puedo utilizar el shampoo, el acondicionador, y el tratamiendo, una vez por semana, o dos veces por semana? Funciona de la misma manera si alguien lo usa y se lava el pelo cada dos dias, y no visita muy seguido al salon de belleza, a una persona como yo, que va al salon cada fin de semana? Y una ultima duda, si me lavo el pelo el viernes por la noche y el sabado voy al salon, la crema para peinar la enjuago o no? puedo plancharme el pelo con la crema de peinar puesta? cual se aplica primero, el tratamiendo reparador o la crema para peinar?

    Muchas gracias, por tener la paciencia de leer todas mis dudas.

  127. por Ana Yolanda Fajardo P, el 4 marzo 2011 @ 1:34 pm

     

    Yo utilizo el tratamiento de color vive, sera q si utilizo el Tratamiento ultra-reparador, tendré mejores resultados, mi cabello es ondulado,seco y la raíz también, siempre lo utilizo de raíz, debo utilizarlo de raiz. Gracias

  128. por Lore, el 4 marzo 2011 @ 8:30 pm

     

    HoLaa Lo Qee Pazaa Ez qee Mii Kabello Ez Muii Abundantee Aun Siendo liso y qiero saber si el el tratamiento elvive me lo deja mas liso i menos abundante graciaz ;)

  129. por Chic-Ísima, el 7 marzo 2011 @ 2:30 pm

     

    Hola Marta! La verdad que no he probado la línea de la forma que tu dices, pero bueno… será cuestión de probar o llevar tus productos al salón para que te los apliquen cuando te laven el cabello. En cuanto a la crema para peinar, no se enjuaga. Te la puedes aplicar después de plancharla. El tratamiento ultra reparador puedes utilizarlo en vez del acondicionador o como baño de crema, me parece que si usas todos los productos juntos (crema para peinar, tratamiento ultra reparador y acondicionador) sería demasiado. Un beso!

  130. por Chic-Ísima, el 7 marzo 2011 @ 2:34 pm

     

    Hola Ana Yolanda! La verdad que no he utilizado el tratamiento de color vive, ya que, yo no uso tinte para el cabello. Por lo que puedes ver en los comentarios, la mayoría ha obtenido buenos resultados con la línea Elvive Reparación Total 5. También puedes probar aplicando gotas humectantes luego del secador o la planchita, para evitar que se reseque. Puedes probar las Silk System Shine. Saludos.

  131. por Chic-Ísima, el 7 marzo 2011 @ 2:42 pm

     

    Hola Lore! No, con Elvive Reparación Total 5 no obtendrás esos resultados. Eso si, puede ser que al estar menos seco quede menos esponjado.

  132. por Isabella, el 11 abril 2011 @ 8:16 pm

     

    Hola, me ha funcionada muy bien elvive reparacion 5 PERO… El tratamiento dice que se aplique y lo deje actuar por 5 minutos,,, es bueno dejarlo mas tiempo? ademas, me lavo el pelo dia a dia, me da miedo que a lo largo del tiempo se me empieze a caer el pelo. el problema es que tengo pelo graso y al otro dia mi pelo huele feo y tiene brillo lo cual se ve TERRIBLE. Ya he usado shampoo´s especiales, pero huelen horrible o no me sirven,,,

  133. por Chic-Ísima, el 12 abril 2011 @ 6:59 pm

     

    Hola Isabella! No creo que haya problema en dejar el producto más de cinco minutos, aunque claro, con tu problema de grasitud tal vez lo mejor sea dejarlo lo mínimo de tiempo, y nunca lo apliques sobre el cuero cabelludo. No es aconsejable lavar el cabello a diario, pero en tu caso no tienes otra opción. Trata de evitar los alimentos ricos en grasas a ver si se atenúa tu problema. Puedes alternar con los productos de Head and Shoulders, yo he usado el de Menthol Refrescante, y deja muy limpio el cabello. Un beso!

  134. por yecenia, el 8 mayo 2011 @ 4:36 pm

     

    tengo dos dias de usar el shampoo y la crema reparadora y me la dejo sin enjuagar y me lavo todos los dias el cabello quisiera saber si estoy haciendo bien

  135. por yecenia, el 8 mayo 2011 @ 4:43 pm

     

    yo me dejo la crema reparadora porque estoy acosumbrada de usar alguna crema y quedarmela

  136. por Martha, el 9 mayo 2011 @ 5:00 pm

     

    Hola empeze a usar el tratamiento ultra reparador… que consecuencias hay de que me lo deje aplicado en el cabello hasta la siguiente lavada¡ gracias

  137. por Chic-Ísima, el 10 mayo 2011 @ 12:29 am

     

    Hola Yecenia! Creo que es algo muy personal. Yo nunca me enjuago el acondicionador, me pongo una pequeña cantidad después del lavado, en el largo del cabello. Si tienes buenos resultados, no veo por qué no seguir así. Un beso!

  138. por Chic-Ísima, el 10 mayo 2011 @ 12:31 am

     

    Hola Martha, como le dije a Yecenia, considero que es algo personal. Yo nunca me enjuago el acondicionador, me pongo una pequeña cantidad después del lavado, en el largo del cabello. Si tienes buenos resultados, no veo por qué cambiar la forma de uso. Eso sí, nunca lo dejes aplicado en el cuero cabelludo porque generaría grasitud. Un beso!

  139. por Sandra Curin, el 12 mayo 2011 @ 5:16 pm

     

    Hola Chicas:
    Junto con saludarles, deseo comentarles que estoy usando desde enero de este año la línea de productos El vive reparación total 5, lo utilizo al pie de la letra y aun no he obtenido los resultados que promete…anteriormente use Pantene y efectivamente obtuve excelentes resultados, pero como una nunca esta conforme y siempre espera mejorar nuestra apariencia, cambie de marca y al parecer tome una mala decición.
    Espero que mi comentario no afecte el uso de estos productos que por lo leido solo en mi no ha dado resultados…

  140. por valentina, el 13 mayo 2011 @ 5:41 pm

     

    nose porque desde que uso este producto me da picazon el cuero cabelludo necesito saber que pasa porfa el que sepa algo que me responda y a parte de eso me dio como caspa que pasara y como si estubiera descaspando el cuero cabelludo gracias

  141. por Chic-Ísima, el 15 mayo 2011 @ 10:16 am

     

    Hola Sandra! Si, es así, no todas obtenemos el mismo resultado. Gracias por tu comentario. Saludos!

  142. por Chic-Ísima, el 15 mayo 2011 @ 10:18 am

     

    Hola Valentina! Será que tienes alergia a alguno de los componentes? Lo mejor sería que dejaras de usarlo. :(

  143. por nenita, el 25 mayo 2011 @ 2:45 pm

     

    Hola he leido sus comentarios y me parecen muy buenos, pero el problema es que desde hace un tiempo plancho mi cabello y ahora se me esta cayendo mucho y lo tengo un poco maltratado, ustdes que me dicen que elvive total 5 evita que se me caiga el cabello???y me gusta usar la planchita uso la crema antes del aplanchado o despues??y la crema de elvive daña el planchado ???? por fis necesito respuestas

  144. por andres, el 30 mayo 2011 @ 12:50 am

     

    Veo que este tratamiento tiene muy buenos resultados, haber yo me plancho cada tercer dia y tengo el pelo muy quemado reseco, falta de brillo mucha horquilla, sin brillo y se cae demasiado, soy hombre y me toca usar plancha ya que soy muy churc0o y no me gusta como me veo: unas preguntas he viste que salio un serum de este tratamiento que es eso? vi tambien un tratamiento reparador pero nocturno como se usa o que tiene de diferente? puedo usar este producto cada tercer dia y plancharme sin incovenientes o toca dejar la plancha? la crema para peinar se usa antes o despues del planchado? yo uso el shampoo tio nacho lo puedo usar antes de este shampoo? no siendo mas muchas gracias y espero respuesta pronto mi correo es cafar_pipe@hotmail.com si me pueden responder por hay mejor muchas gracias de antemano!

  145. por Chic-Ísima, el 30 mayo 2011 @ 6:34 pm

     

    Hola Estefani! Elvive Reparación Total 5 no está indicado para la pérdida del cabello. La crema se aplica con el cabello húmedo, luego del lavado, pero también lo puedes aplicar después de la planchita para reducir el volumen y el frizz.

  146. por Chic-Ísima, el 30 mayo 2011 @ 6:45 pm

     

    Hola Andrés! A Uruguay no ha llegado el serum, pero me imagino que serán las gotitas para aplicar en la puntas luego del planchado, yo uso el Sérum de alisado tecni art de L’oréal Paris, con las que he tenido muy buenos resultados. En cuanto al tratamiento nocturno, te aplicas unas o dos gotas del tamaño de una nuez a lo largo del cabello húmedo o seco y lo dejas actuar, y obviamente, no tienes por qué abandonar la planchita. La crema para peinar se usa como explicamos en el artículo. No creo que haya inconveniente en que uses el shampoo de tu preferencia, es cuestión de observar los resultados.

  147. por Arantza, el 17 junio 2011 @ 5:51 am

     

    Hola’ Disculpen tengo el pelo muy muy mal tratado & me da una verguenza salir a la calle asi. Bueno el punto es que compre este shampoo,acondicionador y la crema para peinar en spray pero no se muy bien como se debe usar el spray. :S
    ¿Quisieran ayudarme?

  148. por Rubii, el 17 junio 2011 @ 2:54 pm

     

    YO TENGO EL CABELLO SUPER DAÑADO, ME LO TINTURO, ME LO PLANCHO, ME LO CEPILLO, EN FIN ESTA HORRIBLE… YA NO TIENE VIDA. NO SE QUE HACE. SERA QUE ELVIVE5 ME LO REPARA ? ES BUENO ESTE PRODUCTO ?

  149. por Rubii, el 17 junio 2011 @ 2:56 pm

     

    O QUE TRATAMIENTO ME RECOMIENDAS; QUE PASOS SIGO PARA RECOSTRUIR MI CABELLO, SE ME CAE MUCHO TAMBIEN

  150. por vivi, el 4 julio 2011 @ 4:39 pm

     

    Hola … probare este tratamiento justo hoy espero que note diferencias … tengo 16 años y amo cuidar mi pelo , asi que probare este producto.. aunque me falta la crama para peinar :L bueno creo qe desde hoy los empezare a usar y tomare consejos de aqui que estes genial .. besitos

  151. por *** gaby ********`, el 16 julio 2011 @ 5:01 pm

     

    ay yo tengo el cabello muy prosesado como soy rubia ,, natural ovio.. y ya bes q se maltrata el cabello demasiado .. cual seri lo mas a decuado..

  152. por Chic-Ísima, el 17 julio 2011 @ 4:31 pm

     

    Hola Arantza. Se recomienda agitar el producto antes de usarlo, y aplicarlo a 15 o 20 centímetros de distancia en el cabello húmedo o seco, sin enjuague. Es ideal para usarse varias veces al día, ya que, promete reparar, modelar y dar brillo a tu cabello, sin dejarlo pesado.

  153. por Chic-Ísima, el 17 julio 2011 @ 4:38 pm

     

    Hola Rubi! Puedes ver más comentarios sobre este producto en Elvive Reparación Total 5.

  154. por Chic-Ísima, el 17 julio 2011 @ 5:07 pm

     

    Hola Gaby! Puedes probar con Elvive Reparación Total 5.

  155. por michelle, el 23 julio 2011 @ 6:14 pm

     

    bueno yo llevo dos años usandolo es super bueno solo que da caspa pero para la caspa me unto aceite de oliva y como arte de magia se quitan bay…. saludos desde PANAMA

  156. por jessica, el 23 julio 2011 @ 8:29 pm

     

    hace dos meses comence el tratamientocon mi cabello, antes de hacerlo era horrible sin vida,liso,opaco,hoy soy otra, esta bellisimo,brillante, con ondas porque mi pelo es crespo,me ayudo 100% estoy feliz, me siento hermosa.

  157. por La vale sabelo, el 17 agosto 2011 @ 7:28 pm

     

    Bien yo hace poco que estoy usando este producto y siento que no me está cambiando nada en el cabello, yo antes usaba “pantene rizos definidos” y muy pocas veces me quedaba como yo queria y no es porque me lo paso mal sino al contrario siempre todos los días veo los consejos de uso… pero a lo mejor es porque tenes que usar los otros productos reparadores de la linea es este caso Elvive reparación total 5 chicas y chicos les pido una recomendacion n puedo vivir mas asi sos adolecente y creo que toda adolecente quiere tener su cabello re lindo… gracias… me encanta la página besos :)

  158. por lola baltazar, el 30 agosto 2011 @ 1:29 am

     

    holaaa bueno es mi primera ves en esta pagina y quiero compartirles la experiencia de este shampoo… compre solo el shampoo 2 en 1.. con acondicionador… me lo empezo a dejar muy suave ,brillante , pero seguia con la spuntas maltratadas.. ya al comprar una cremita de la misma linea llamada reparacion total 5,elixir reparador de nochem mi cabello ha ido cambiando dia a dia.. me baño por las mañanas y en la noche antes de dormir me aplico el elixir solo en la spuntas.. huele riquisimo.. y al dia siguiente se siente una gran suavidad.. me lo lavo de nuevo en la mañana y se siente un cambio impresionante. tengo 15 dias usandolo y es grandioso me ha cerrado las puntas como por arte de magia.. eso si.. antes de plancharmelo lo hidrato con un aceite de fructis.. pero en vdd este producto me resulto, mas si usan la crema que les digo!!! saludos!!

  159. por nikita, el 20 septiembre 2011 @ 10:21 pm

     

    hola………………ja,ja

  160. por hpplm, el 20 septiembre 2011 @ 10:26 pm

     

    hola chicas kiero saber si en verdad funciona este producto,en cuanto tiempo veo los resultados ayudenmen. Algunos consejos para mantener el pelo brilloso,saludable y hermoso.

  161. por Gina, el 21 septiembre 2011 @ 3:51 am

     

    Hola :D
    Hace ya dos semanas que estoy utilizando el shampoo y el acondicionador Elvive (Reparación total 5), los cambios en mi cabello notablemente; se reflejan para bien =). Mi cabello es largo y un poco graso, lo lavo cada dos días. Decidí comprar toda la línea porque me di cuenta que en realidad obtenía buenos resultados, pero tengo ciertas inquietudes de su uso.
    Como lo indique anteriormente baño mi cabello cada dos días, aplico el shampoo dejándolo actuar durante el tiempo requerido, lo enjuago, enseguida aplico el acondicionador, lo dejo el tiempo requerido y lo enjuago. Ahora que tengo el tratamiento intensivo reparación total, este debo usarlo una o dos veces a la semana? en lugar del acondicionador? porque tengo entendido son productos diferente y este tratamiento intensivo no sustituye el acondicionador, pero según veo en los comentarios no es bueno usar el acondicionador y el tratamiento intensivo a la vez… cierto..? La crema para peinar la voy usar después de lavar mi cabello, para un mejor desenredado, se que su uso es diario, pero compre la crema de leche en spray, esta la voy a utilizar el día en que no me bañe el cabello para desenredarlo,,, ahora! mi mayor inquietud: cómo debo usar el tratamiento nocturno??? la verdad no tengo idea, he leído pero no encuentro la respuesta que busco para su adecuado uso..? debo aplicarlo el día en que baño mi cabello? o es demasiado cada dos días? se enjuaga al siguiente día? realmente cada cuanto debo usarlo… estoy muy confundida de su adecuado uso… por favor ayúdame! espero tu pronta respuesta… Ah una última pregunta; a que te refieres con un baño de crema? Este es de la raíz a las puntas? Disculpa la ignorancia. GRACIAS!!!

  162. por karlitha, el 22 septiembre 2011 @ 12:25 pm

     

    HOLA Chic-Ísima, sabes tengo el pelo seco y graso, ademas de las puntas abiertas, ayer compre elvive reparacion total 5 por favor podrias decirme como y cuando usarlo por favor trata de responderme lo antes posible estoy desesperada es URGENTE ……… :)

  163. por Paula, el 25 septiembre 2011 @ 1:03 pm

     

    Tengo el pelo muyyyy maltratado por usar tanta plancha, especialmente las puntas partidas, no lo quiero cortar porque sueño con tenerlo muy largo y pues segun leo es muy efectivo el tratamiento.. Mi pregunta es, si utilizo todos los productos incluyendo el reparador de noche vere resultados? o talvez no los utilizo todos, como hago? Uds son las que saben, Gracias :)

  164. por karlitha, el 27 septiembre 2011 @ 5:41 pm

     

    respondan plisssssss

  165. por Chic-Ísima, el 28 septiembre 2011 @ 9:25 am

     

    Hola, Paula! Si tienes el cabello muy maltratado te aconsejaría cortarte apenas las puntas y probar con Elvive Reparación Total 5.

  166. por Chic-Ísima, el 28 septiembre 2011 @ 9:31 am

     

    Hola Karlitha! Bueno, no me dices los productos que compraste. Usas el champú y el acondicionador como habitualmente usabas el tuyo. La crema para peinar la usas para humectar y darle forma al cabello después del lavado. En cuanto al tratamiento ultra reparador lo puedes usar como baño de crema o en sustitución del acondicionador. Eso si, no uses acondicionador, crema para peinar ni tratamiento ultra reparador en la raíz para evitar que aumente la grasitud de tu cabello.

  167. por Chic-Ísima, el 28 septiembre 2011 @ 9:36 am

     

    Hola Gina! Yo uso habitualmente champú y acondicionador. como tengo el cabello graso, yo uso el tratamiento ultra reparador en sustitución del acondicionador, para evitar que mi pelo quede demasiado graso, pero nada quita que lo uses antes del lavado como un baño de crema cada 15 días. El tratamiento nocturno se aplica durante la noche y se enjuaga al otro día. Yo te diría que lo uses una vez a la semana, pero claro, lo digo porque, repito, tengo el cabello graso y a la raíz de mi cabello no le favorece usar tantos productos.

  168. por Chic-Ísima, el 28 septiembre 2011 @ 9:38 am

     

    Hola Reyna, si, el producto funciona. Verás los resultados después de 10 aplicaciones!

  169. por Ivone, el 7 octubre 2011 @ 4:38 pm

     

    HOLA, YO TENGO APROXIMADAMENTE 1 MES Y MEDIO USANDO ESTA LINEA DE ELVIVE REPARACION TOTAL 5, PERO NO USO TODOS LOS PRODUCTOS YA QUE CREO QUE USARLOS TODOS SATURARIAN MI CABELLO Y SE VERIA GRASOSO 8 YA QUE HAY PRODUCTOS QUE SON PRACTICAMENTE LO MISMO), EL CHISTE EL VER CUALES NECESITAS DE ACUERDO AL TIPO DE CABELLO, MI CABELLO TIENDE A ESPONJARSE Y MUY GRUESO POR LO CUAL USO TODOS LOS DIAS LA SECADORA Y LA PLANCHA, TENGO EL CEBELLO LARGO Y NO LO PINTO ACTUALMENTE PERO SI LO HACIA POR LO CUAL LO SENTIA QUE SE ME ESTABA RESECANDO MUCHO Y TENIA LAS PUNTAS ABIERTAS ASI QUE PROBE EL SHAMPOO 2 EN 1, PARA EVITAR EL ACONDICIONADOR (ANTES SI USABA MUCHO EL ACONDICIONADOR PERO SE ME ESTABA CALLENDO DEMASIADO EL CABELLO Y NO LO SENTIA SUAVE Y MANEJABLE), CADA QUE PLANCHJO EL CABELLO USO EL ACEITE REPARADOR DE PUNTAS ABIERTAS COMO PROTECCION A LA PLANCHA Y DOS VECES A LA SEMANA EL TRATAMIENTO REPARACION NOCTURNA ( ME ENCANTA REALMENTE NO MACHA LA ALMOHADA) Y DEJA UN RICO AROMA EN EL CABELLO. AHORA MI CABELLA ESTA SANO CON MUCHO BRILLO Y MANEJABLE, ES LA ENVIDIA DE MUCHAS!!!!

  170. por ingrid bravo, el 12 octubre 2011 @ 1:45 am

     

    hola tengo 14 años cuando era pequeña my pelo era muy liso
    y ahora que estoy grande no lo se se me hizo ondulado y no ze por que buenno el punto esque se me esponja y es como receco no es manejable y es como escoba pero apartir de que empeze a usar elvive mi pelo cambio ya es manejable pero sigue esponjoso aunque menos de lo que era antes necesito algun consejo y el ¿por que mi pelo cambio?

  171. por luisa fernanda, el 23 octubre 2011 @ 6:25 pm

     

    como agoo para k el pelo dañado en las puntas

  172. por Fanny, el 31 octubre 2011 @ 1:38 am

     

    Hola chicas, la verdad yo tengo mi cabello muy maltratado y mas las puntas!!! Esto se deve a que en febrero me ise mechas y la decoloracion me lo acabo!!! Para variar no me gustaron y me lo teñi de negro, despues me lo planchaba casi diario y esto melo maltrato aun mas, prove de todo y actualmente ia no lo tengo tan maltratado como antes pero si todavia lo tengo algo opaco, sin brillo y poco suave, se me esponja mucho y tambien tengo mucho frizz, ademas de que se me enrreda mucho. Quisiera saber si estos productos me pueden ayudar y apenas salio un tratamiento nocturno y quisiera saber que tanto funciona y en cuanto tiempo veria resultaros ayudenme porfavor estoy desesperada. Un gran abraso para todas

  173. por Adela, el 20 noviembre 2011 @ 6:29 pm

     

    Si super consejos pero falta la leche reparadora el serum reparador y el taratamiento para la noche todos estos tambien de la linea elvive reparacion tottal 5

  174. por Adela, el 20 noviembre 2011 @ 6:30 pm

     

    A mi me tiene mal es frizz :(

  175. por kitzel, el 23 noviembre 2011 @ 12:33 pm

     

    hola tengo una duda esque en las imagenes solo veo 4 productos y yo tengo 5 el q falta ahi es fluido reparador de cabello y m gustaria q m dijeras dsps d q producto se aplica.. gracias

  176. por GLADIS, el 20 enero 2012 @ 12:09 pm

     

    tengo todos los productos lóreal hasta el ke salio ultimo con arginina y me sigue kedando duro, inclusive con la crema para peinar me los deja separado, sin rulos (yo tengo rulos) y duros, ahora m puse una cera capilar para probar, espero su contestacion, para tratar de solucionar mi problema, ha inclusive tengo toda la linea pantene y dove. saludo atte gladis

  177. por lila, el 2 febrero 2012 @ 9:17 pm

     

    :) Hola es que quiero saber que linea debo usar, para mi cabello.. mi Cabello es muy crespo por ser morena, es reseco quebradizo, tiene demasiado friz, no tiene brillo, esta sin vida.. :( me acomplejo pues esta destrozado de hacerme alicer, y no cuidarme porque estos quimicos son de mucho cuidado uum espero que me puedan ayudar :) :)

  178. por Jessi, el 7 febrero 2012 @ 10:06 pm

     

    Hola me llamo jessi quisiera saber que linea debo usar y cuanto esta el producto y cuanto tiempo dura el tratamiento… para mi cabello esta dañado tiene puntas abiertas es un poco graso y sin brillo esta como apagado xfa espero su respuesta jesie.snm15@gmail.com aqui esta mi correo ok grasias!

  179. por leito, el 4 marzo 2012 @ 6:29 pm

     

    hola en verta estoy sorprendida con los comentarios y hoy voy a comenzar a utilizar el shampu y el acondicionador, espero tener los resultados deseados, dare despues mi comentario del producto :) bye!!!

  180. por luz perez, el 28 marzo 2012 @ 11:19 pm

     

    la verdad estoy utilizando este producto hace un mes, solo el champooy el acondicionador y me parece muy excelente, me ha evitado la caida del pelo, la caspa, y le ha dado brillo y suabidad estoy contenta, voy a utilizrlo con la crema de peinar, debe ser espectacular.

  181. por anna, el 12 mayo 2012 @ 12:35 am

     

    holas m compre el sampoo y el tratamiento pero cuando me lo lavo me deja un dolor en el cuero cabelludo como si estuviera sensible no se si es porque me lo masageo con las uñas o el producto no es para mi.

  182. por Mari, el 23 mayo 2012 @ 1:12 pm

     

    Graciias por la info,:) debe ser por eso que no pasa nada con mi pelo, porque yo uso solamente el baño de crema,osea el tratamiento ultra reparador, me voi a comprar el shampoo y el acondicionador!.. espero que se repare al fin mi pelo.. Gracias

  183. por Mari, el 23 mayo 2012 @ 1:28 pm

     

    Cada cuanto se puede usar ,el baño de crema total 5? ..porfa, mi correo es maru-bebu@hotmail.com, y sino marubebu@gmail.com !! xfaa

  184. por sasha, el 15 junio 2012 @ 2:14 pm

     

    hola mi nombre es sasha queria preguntar si la crema para peinar elvive reparacion total 5 es de uso diario y si existe la posibilidad de que se caiga el cabello apenas es el primer dia k me la pongo y note k en cada cepilada me kedaban varios cabellos en el peinee ayudaaa que hacer???

  185. por ivethh, el 17 agosto 2012 @ 2:07 am

     

    holaa tengoo el cabello con lazz puntas muy abiertass y quiziera saberr si devo de comprar toda la linea elvive reparacion T5 o solo con el shampoo y el tratamiientoooen cremaa ayudaa help helpp xa tenwoo mi cabello muy largoo y no me lo kiero kortarr

  186. por MELISSA, el 8 septiembre 2012 @ 12:43 pm

     

    hola, kisiera saber si esto va con el cabello voluminoso ya q yo tengo mucho y kisiera saberlo lucir bn ALGUN shampoo de loreal paris q se encargue d esto?

  187. por raquel ESCUDERO, el 3 octubre 2012 @ 5:23 pm

     

    yo les digo a las que tienen el cabello mixto , raices grasas puntas secas,que en el cuero cabelludo no se pongan acondiconadores salvo un baño de crema ya sea elvive reparacion 5 o elvive anticaída con arginina yo personalmente me lavo cada tres dias una vez con elvive reparador y una vez con elvive anticaida con arginina son espectaculares

  188. por Aliz, el 15 noviembre 2012 @ 7:46 pm

     

    JAJAJA ESEE SHAMPOO ES UN ASCOO PUFF ?

  189. por patricia, el 30 noviembre 2012 @ 2:58 am

     

    Disculpen la ignorancia pero ya compre la linea de producto ni idea como usarlo lo unico que se que el champoo va primero y despues creo que el rise y creo que despues la mascarilla y por ultimo la crepa para peinar y si noes asi porfis ayudemen siiii!!!!

  190. por lunita, el 1 diciembre 2012 @ 6:42 pm

     

    holaaa chikas a mi me enkanto ese shapoo solo estoy usando el shampoo y la krema para peina es buenisimo de verdad y los resultados son tan rapidos y notorios k waw no dejo d repitrir m enkanta el vive yo soy de pelo muy delgado y x lo tanto pareciera k tengo poko pero ste shampoo sta buenisimooooo m deja el pelo muy bien le da volumen y moviento lo kual no podia kon ningun shampooo pero este m a salvadooo mi pelo tiene mas vida y c ve sano

  191. por fiorella, el 10 enero 2013 @ 11:12 pm

     

    quiero saber si el acondicionador se echa en el cuero cabelludo o solo en el largo del cabello me podrian responder?

  192. por ennio_diaz, el 11 enero 2013 @ 12:55 am

     

    Hola a todos ps ay les va mi experiencia ; debido aq soi hombre tenia el cabello completamente dañado por el uso diario de el si de por si mi cabello es chino imaginense maltratado sufría de friz y no habia nada que me lo dejara con aspecto humedo y sosobretodo saludanle, después de usar varias marcas de renombre un dia caminando por los pasillo del super me encontre con con el increíble y maravilloso tratamiento. Lo real el vive reparacion 5 en uno y woooow de completamente sorprendido por los resultados solo con la crema de noche asi que corrí a comprar la crema el shampoo acomdicionador y crema de ppenado ademas que cada semana aplico la ampolleta de la misma mmarca y estoy completamente satisfecho la verdad es que en 21 anos nunca habia tenido el cabllo como ahora mi cabello esta saludable super lisitito y termine con mi problema de friz en verdad se’los recomiendo a todos y todas si funciona como consejo usenlo como esta indicado ademas. Acompanenlo cn un buen entre sacado d cabello cada mes solo les quitan el volumen y des seguir cnservando el largo d tuncabello gracias

  193. por evelyn, el 23 enero 2013 @ 9:31 pm

     

    hola..!!!! queria comentarte que desde hace 2 dias uso la linea completa de elvive reparacion total 5, incluida la leche para peinar. mi problema es que queme mi cabello con decolorante , lo tenia hasta la cintura y se me fue cortando y me quedo a la altura de los hombros y desde ahi me hago tratamientos de keratina pero mi cabello sigue super seco y sin vida…. desde hace dos años usaba aceite jonson para darle brillo y sacarle el frizz pero me deja muy grasoso tanto el cabello como la piel asi q lo deje de usar… mi duda es en que tiempo voy a ver resultados con este tratamiento de elvive???

  194. por ennio_diaz, el 25 enero 2013 @ 3:01 pm

     

    Hola evelin, mira el tratamiento es bueniimo te recomiendo tras las nches cn el cabello limpio aplica crema d noche de la marca y te aseguro que en una semana notaras resultados claro que funciona, salu2 y espero lo utilices

  195. por Paula, el 28 enero 2013 @ 6:44 pm

     

    Hola, bueno, yo he usado muchos productos de elvive loreal, ninguno me cambio absolutamente nada, incluso he usado elvive reparacion 5 (de todas formas nunca use la liena completa, deberia intentarlo)Pero en si elvive a mi no me ha echo nada, ningun shampoo de ninguna marca en general, el pelo se me reseca terriblemente, lo tengo sin brillo, tengo rulos pero no se me forman bien, se me esponjan. La semana pasada me hice una keratinizacion y ya lo tengo como si nunca me hubiese echo nada. Voy a intentar con la linea completa y dire si hubo algun resultado :)

  196. por ennio_diaz, el 29 enero 2013 @ 12:57 am

     

    Hola pau, mira el cabello cn rulos y ondulado se esponja x la falta de humedad primero q nda lo deverias hacer es quitarle volumen a tu cabello, te consejo las tu cabello todos los dias la ventaja d este tipo d cabello xq lo pdes la var a diario, y todas las noches t recomiendo utilices la crema de noche total reparación 5 y por las mañanas lavate el cabello con el shampoo. Y con el cabello se mi humedo aplica la crema pra peinar, punto importante ten pasiencia obviamente no vas a ver resultados a la primer aplicación ten calma y pronto veras resultados, existen unas mascarillas para el cabello naturales t recomiendo una vez a la semana hastelas t djo mi correo pra pasarte algunas ennio_díaz_123@hotmail.com salu2

  197. por natalia, el 9 febrero 2013 @ 11:42 am

     

    hola desde hace mucho tiempo estoy usando la linea elvive reparacion total y ami me gusta pero hace 8 dias me tinture mi cabello con rayitos beis y cenizos y me dicen que ya no debo usar estos productos por que tienen mucha sal y eso hace que se me caiga el color mas rapido quiero saber si esto es verdad.que debe hacer? espero su respuesta pronto gracias

  198. por ennio_diaz, el 19 febrero 2013 @ 8:38 pm

     

    Hola nathalia, mira te puedo decir que cualkier shampoo de uso comercial contienen un grado de sal, asi q usa el producto de tu preferencia ya q al tenirte el cabello, tus punta se abrirán nuevamente, ya tu cabello ya esta malrratado d nuevo suerte

  199. por Sol, el 21 febrero 2013 @ 6:23 pm

     

    Hola geeete! bueno, ayer fui a la farmacia a comprar el shampoo, el acondicionador y las amopollitas de loreal elvive reparacion total 5..y hoy las voy a probar,espero que me de resultado :D es lo mismo usar las ampollitas que usar la crema nocturna? osea, el resultado va a ser casi igual?

  200. por joskatt, el 11 marzo 2013 @ 3:55 pm

     

    Hol, tengo una duda… Se puede secar el cabello o planches una vez aplicado el tratamiento nocturno?? o debo aolicarlo luego de planchar o secarlo??

  201. por caro, el 16 marzo 2013 @ 12:45 pm

     

    hola…. mi cabello es muy grueso no me crece no tiene brillo y tengo mucho frizz creo que tengo todos los problemas que tiene el cabello.. entonces mi pregunta es si elvive reparacion total 5 me sirve … por que la verdad e utilizado toda clase de shampoo y ninguno me a servido….. necesito la respuesta urgente estoy desesperadad

  202. por marces1008, el 18 marzo 2013 @ 1:50 pm

     

    hola tengo una pregunta, mi cabello un tiempo atras era muy bonito, pero con el abuso en el uso de quimicos se me daño horrible, ha tenido un cambio brusco y quiero saber si es posible q nuevamente sea igual q antes, seria posible con el uso de estos productos? por favor espero respuestas. ¡¡¡¡estoy desesperada!!!!!!

  203. por ennio_diaz, el 18 marzo 2013 @ 2:07 pm

     

    Caro hola, mira q lo debéis hacer es una buena despunada para q t quite volumen y cresca, lo del brillo t recomiendo una vez limpio l cabello aplika la crema de nche utiliza el shampoo y la va a diario tu cabello ya q tsta reseco, descuida porque por el tipo de cabello q tenis lo podéis la var a diario
    espero tengas suerte saludos desde almeria espana

    Y recuerda : q solo con el corazón se puede ver bien ………….. lo esencial es invisible para los ojos

  204. por sofia, el 25 marzo 2013 @ 11:27 pm

     

    hola buenas tengo muchas puntas abiertas en mi cabello, me compre esta linea pero tengo la duda de como se usa el elixir reparador de noche me refiero si hay que uasarlo todas las noches o solo una ves a la semana antes de lavarlo

  205. por Yus, el 2 julio 2013 @ 3:54 pm

     

    Acabo de adquirir la línea elvive, y me gustaría que me aclararas una duda. Si uso el spray para peinar a parte tengo que utilizar la crema? O como sería la aplicación?

  206. por susy, el 16 julio 2013 @ 4:30 pm

     

    Hola a todas espero me puedan ayudar!! Hace como
    2 meses me pinte el cabello y como no me gusto lo volvi
    A pintar, el problema es que ahora se me cae MUCHO y
    Esta muy seco Ya no se que hacer porque mi cabello esta super largo y
    No lo quisiera cortar, quisiera saber si este shampoo me
    Puede ayudar claro el trstamiento completo!!

    Xfis contesten y saludos!!

  207. por laura, el 11 agosto 2013 @ 1:33 am

     

    hola pues tengo una duda estoy usando la marca elvive tanto shampo como acondicionador reparacion total si he visto cambios el cabello esta mas bonito pero lo malo es que se me esta callendo el cabello mucho :( y eso nunca me habia pasado con ninguna otra marca que puedo hacer me dicen que suspenda el producto pero no se por que como lo vengo diciendo me deja muy lindo el cabello con mas brillo ayudaaaaaa porfis algun consejo???????????

  208. por brendis, el 16 agosto 2013 @ 5:34 pm

     

    y la ampoyeta no dice nada de ella puede sustituirse por el tratamiento

  209. por anacaro923, el 11 septiembre 2013 @ 3:27 am

     

    Hola a todas!! Yo he usado la linea reparación total 5 por varios años y he obtenido muy buenos resultados ya que mi cabello es super delgado y seco a eso le agrego que tengo rizos y uso la plancha casi todos los dias mi cabello quedaba con mucho brillo y se ve sano. Pero actualmente, hace 2 o 3 meses loreal cambio la formula y la presentacion se le agrego algun ingrediente creo q es acido citrico porque trate de comparar con la anterior, ahora me produce caspa al 2 diA del lavado y una terrible comezon. :-(
    Asi que les recomiendo no usarlo, aunque todas reaccionamos diferente a los productos les dejo mi experiencia espero les sirva. Saludos

  210. por yesly londoño, el 1 octubre 2013 @ 7:23 pm

     

    hola a todas lo q pasa es q me compre el elvive reparacion 5 pero al aplicarmelo me da mucho friss y con los dias se me quita q me aconsejan para esto. gracias *_*

  211. por Diana, el 6 octubre 2013 @ 12:10 pm

     

    Hola buscando y buscando un tratamiento que repare mi cabello encontré este nuevo producto ya lo compre y hoy empiezo a usarlo, espero que sus comentarios me sean de ayuda en unos días les contare mis resultados

  212. por Leo97, el 31 octubre 2013 @ 10:58 pm

     

    Bueno Mi Cabello Es Un Poco Rizado Y Largo, Les Quiero Decir Algo IMPORTANTE! Si Tienen El Cabello Seco (Reseco) Y Con Puntas Abiertas No Se Aferren A Reparacion Total 5. Hay Otra Linea Que Se Llama Elvive Re-Nutricion Con Jalea Real, Es Muy Bueno, Yo Antes Tenia El Cabello Seco, Puntas Abiertas, Falta de Brillo, Y de Movimiento, Y Usaba Reparacion Total 5, Pero Luego Lo Cambie Por La Linea De Re-Nutricion Y Me Ayudo Mucho Mas. Lo Unico Es Que Uso Toda La Linea De Re-Nutrición Y Aparte El Spray De Reparación Total 5. Y He Tenido Muy Buenos Resultados. Espero Les Sirva Mi Exp

  213. por Rossy, el 3 febrero 2014 @ 1:45 pm

     

    Me pueden decir como utilizo la línea reparacion 5 de elvive,he estao utilizando elvive para el quiebre en presentacion negro, claro q me lavaba con shampu luego utilice la crema peo en todo el cabello y me enjuagaba, y aun me sale cabello, ahora compre elvive reparacion 5 y qisiera q me aconsejen como utlizarlo, aunq utilizo o bien la crema o el acondicionador.
    lo q qiero saber es cuantas veces me tengo q lavar y cada cuanto tiempo tengo q utilizar la crema tratamiento porque yo lo hago interdiario por todo el cabello, una vez q se acaba la crema empiezo con el acondicionador, esa es mi duda , xq se me cae bastante cabello y eso me preocupa

  214. por ALEJANDRA, el 9 marzo 2014 @ 11:00 am

     

    Muy buenos días yo utilizo el tratamiento loreal elvive reparación 5, tengo una pregunta en cuanto a las ampolletas y el tratamiento reparador, como en el modo de uso indican que se debe dejar actuar por uno o dos minutos me gustaria saber si para mayor resultado lo puede uno aplicar en la noche y dejarlo actuar toda la noche y lavarselo al día sigueinte, o esto tendra alguna repercusion por dejarlo tanto tiempo.

    Una segunda pregunta ahora vi una nueva linea de el elvive reparacion total 5 pero EXTREME, esta linea es mejor? y tengo la misma pregunta con las ampolletas y el tratamiento.. Gracias…

  215. por gin, el 13 marzo 2014 @ 4:50 pm

     

    Hola , quisiera saber si ustedes saben por que dejo de salir la crema nocturna elixir reparación total 5 la estuve usando y me dejaba precioso el cabello pero ya no la encuentro en ningún centro comercial, salio otra presentación pero saben si es lo mismo?

  216. por Ana Maria, el 20 junio 2014 @ 10:32 pm

     

    Hola, mi pregunta es ¿si me hecho el acondicionador me puedo aplicar el tratamiento ultra.reparador? o tengo que esperar al siguiente lavado

  217. por Milagros, el 16 julio 2014 @ 1:34 pm

     

    Yo uso el acondicionador y luego la crema de tratamiento. Me lo deja mejor. Pero sera malo para el pelo?

  218. por Karla Marínez, el 5 septiembre 2014 @ 12:37 pm

     

    hola, tengo una consulta, cuando empecé a usar el producto y mi pelo inmediatamente empezó a notar el cambio, estaba más suave y con más brillo pero como a la octava vez que lo usé mis raíces estaban muy grasas, como si tuviera el pelo sucio, intenté enjuagando por más tiempo, pero al parecer no dio resultados, generalmente lo uso día por medio, nunca todos los días, estoy haciendo algo mal? o el producto no es el mejor para mí?, mi tipo de cabello es seco.

  219. por Salma, el 7 septiembre 2014 @ 3:04 am

     

    D: que me aconsejan usar para el pelo reseco?

  220. por Vanessa, el 2 octubre 2014 @ 1:35 pm

     

    Me encanta llevo dos días usándolo y es fabuloso! vi cambios en mi cabello desde el primer día, en ambas ocasiones he usado el tratamiento ultra-reparador, pero no sé si puedo continuar con el uso diario de este o solo una vez por semana? si saben cada cuando debo usarlo me avisan porfis! saludos!

  221. por sofia, el 20 octubre 2014 @ 12:55 pm

     

    hola!!! mi nobre es sofia hace poco comenze a usar esta lines y ps nunca habia usado tratamiento solo shampoo, acondicionador y ps aveces crema para peinar,,,,,,,,,,,,,,,en estos dias compre el tratamiento y no se como usarlo es decir no se cada cuantos dias me lo debo aplicar ni nada me podrias decir!!!???? gracias :)

  222. por silviA, el 21 febrero 2015 @ 12:52 am

     

    Holaa disculpa yo compre el tratamiento elvive reparacion totañ tratamiento capilar reconstructor es malo si lo dejo sin enjuagar??

  223. por Liset, el 24 febrero 2015 @ 12:55 am

     

    Hola quisiera saber si usar este tipo de shampu para reparar el cabello en el mio que es normal es malo? Gracias.

  224. por Emperatriz, el 31 marzo 2015 @ 11:36 pm

     

    Hola!Quisiera saber que daños causa el dejarse el tratamiento y no enjuagarlo a como dicen las recomendaciones en el envase del tratamiento.

  225. por Enriqueta Flires, el 12 abril 2015 @ 1:16 am

     

    Tengo eltratamirnto elvive reparacion total pero quiero saber cuantas veces debo de ponerme el tratamiento capilar reparador.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración