Color Sensational: Enamórate del color

color_sensational

El nuevo labial Color Sensational de Maybelline New York promete otorgar los más impactantes colores a sus labios, al tiempo que los humecta intensamente, gracias a su exclusiva fórmula compuesta por: a) Pigmentos puros cristalinos, que mantienen luminoso el color; b) Néctar de miel, que hacen que la barra se funda en los labios, deslizándose delicadamente, aportando una sensación jugosa y dejándolos hidratados; y c) Vitamina E, con propiedades antioxidantes, que protegen tus labios.

En la gama de 16 tonos encontrarás rosas seductores, malvas sofisticados, marrones irresistibles y rojos apasionados, y divididos en tres categorías, según el tipo de piel (clara, media u oscura).

¡Elije el color que mejor te queda!

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración