La línea Color Riche de L’oréal Paris presenta el primer sérum anti-edad en el corazón de un labial de hidratación intensa.

Gracias a su fórmula anti-edad tus labios lucirán revitalizados, más voluptuosos, firmes y suaves, con contornos más definidos.

A su vez, la línea te ofrece una gama de colores radiantes, intensos, luminosos y cremosos.

Está disponible en 7 tonos: 101 Pink Passion, 201 Blushing Bouquet, 301 Real Red, 703 Cranberry, 801 Chocolate Spice, 802 Captivating Copper y 803 Naturally Nude.

Esta temporada que se mantiene la tendencia de los labios rojos, les recomiendo el tono 301 Real Red, un rojo oscuro espectacular, del que ya les hablé en “Mis rojos de L’oréal Paris“.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración