El clon del labial rojo Ruby Woo de Mac

Ayer no lograba decidirme labial-330-o-boticarioentre los labiales rojos más famosos de Mac: el Russian Red y el Ruby Woo.

Me inclinaba por el Ruby Woo, pero algunas usuarias, se quejan de que es demasiado seco, por lo que, se hace difícil de aplicar.

Y entre tanta investigación, encontré que el Red Revival de Maybelline que me regaló una amiga el año pasado es el hermano gemelo de Russian Red, mientras que el labial 330 de Intense Mate de O Boticario, es el clon exacto del Ruby Woo. Así que, fui a adquirirlo, y la verdad, que estoy encantada no sólo con los resultados, sino porque es mucho más económico (7 dólares aproximadamente).

Es un labial totalmente mate, tan seco, que al pasarlo directamente de la barra por los labios se siente como un lápiz, dejándolos con un color rojo aterciopelado, menos intenso si se aplica con pincel.

Si bien no he podido probar el Ruby Woo, es indudable que son idénticos, y sino me creen, pueden ver la comparación de ambos productos aquí.

Y para despedirme, les dejo un video que nos muestra como lograr unos labios rojos perfectos.

How to Wear Red Lipstick from Rookie on Vimeo.

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por akasha, el 28 agosto 2013 @ 7:09 am

     

    Hola guapa me podrias decir donde lo compraste?? estoy muy interesada en el!!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración