Chalinas estampadas y a cuadros

julia_robertsJessica_Alba Salma_Hayek

Una tendencia que se impone con fuerza esta temporada son las chalinas y pañuelos de tela rústica, a cuadrillé o estampadas, para lucir atadas a la base del cuello, como Julia Roberts, o cayendo sobre el pecho, según vemos a Jessica Alba.

Si bien, me encantan los pañuelos, prefiero los de seda o gasa, como el que lleva Salma Hayeck, a éstos de tela más rústica. Solamente, tengo una chalina, de textura similar al hilo, a cuadritos, con rayas en colores negro, gris, rojo, blanco y plata, que me compré el año pasado en Normandie, y que queda fantástica con jeans.

Te gusta esta tendencia?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración