Carteras y sandalias para este verano

louis-vuitton-pochette-bonbon-rose peep toe

Llega el verano, y se hace imprescindible adquirir nuevas prendas, para actualizar nuestro guardarropas. Para ello, les propongo dos artículos que hace varias temporadas están en auge, y que de acuerdo a las tendencias de la moda, todo indica que seguirán vigentes.

La primera imagen muestra una hermosa cartera en colores pastel, de tamaño mediano, y de un modelo clásico, que nunca pasa de moda. Realmente, en cuanto la vi, me pareció adorable. Claro que se trata de un diseño del 2008 de Louis Vuitton denominado Pochette Bonbon Rose, que ronda los U$S 1.500.

Pero, a no desesperar chicas, la idea, es tener en mente el modelo, y buscar algo parecido, pero bastante más económico, por lo menos, hasta que nuestros ingresos nos permitan adquirir un Louis Vuitton auténtico.

Para los pies, les proponemos los super vigentes peep toe, es decir,sandalias con plataformas que permiten ver apenas los dedos de los pies. La imagen pertenece a un diseño espectacular del reconocido Jimmy Choo. Es cuestión de recorrer, y elegir el modelo que más nos guste.

Y a disfrutar de la estación estival!

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración