Carolina Herrera 212

Un perfume que se mantiene vigente en el correr de los años es el clásico 212 de Carolina Herrera, creado por su hija Carolina Adriana, inspirada en la personalidad de las jóvenes de Nueva York, y en su vida vertiginosa en ese centro del mundo.

En la página de la empresa se señala que es una fragancia floral, transparente, y sensual, en la que predominan las notas de flores de naranja, mandarina y bergamota, con notas de flores de camelia, gardenia y lirio.

Es un aroma que me gusta mucho, ya que, a pesar de ser esencialmente floral, es bastante fresco, y para nada empalagoso.

La presentación es muy original, ya que, viene en dos bolitas de cristal, como puede apreciarse en las imágenes, que se sostienen por un tubo plateado.

Después del éxito de la fragancia clásica, aparecieron las versiones frescas “Splash” y “On Ice”, y “Sexy”, la más dulzona de la línea. Personalmente, mi preferida es Carolina Herrera 212 On Ice, que es un aroma ideal para el verano, no sólo por lo fresca, sino también por lo suave.

¿Cuál prefieres?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración