Botas para este invierno

dominika_paletaeva_mendesEsta temporada invernal las botas han invadido las vidrieras de los locales de venta de calzado.

Se encuentran los más diversos modelos, ya que, se usan las de caña alta o larga, ajustada o no, con  taco bajo o alto, sea corrido o fino, con o sin piel, de punta fina o redondeada, etc.

La tendencia más in es llevar las botas de caña larga por fuera del pantalón, preferentemente, de unos jeans ajustados.

Después de buscar desde el comienzo de esta temporada, la semana pasada me compré un par de botas negras de charol, con punta fina, caña larga con cierre y taco corrido, de la marca uruguaya “Country”, en el local de Zapatería Macri de Montevideo Shopping. Lo mejor de todo es que solamente me costaron $u 1.989, o sea, casi a precio de regalo, para ser botas de cuero (un poco más de U$S 80).

Además, en la misma zapatería me vendieron una pomada incolora para proteger el charol por $ 25 (equivale a un dólar).

Así, que si están buscando botas lindas, de calidad y baratas, es cuestión de recorrer, dado que, algunos locales ya comenzaron las liquidaciones. Ya les di un dato, totalmente recomendable!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Mujer Urbana, el 15 junio 2009 @ 4:49 pm

     

    Queremos fotos de las botas!

  2. por Chic-Ísima, el 16 junio 2009 @ 2:18 am

     

    Esta semana pondré fotos de las botas! Gracias por tu comentario

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración