El bolso azul Hermès de Eva Longoria

eva-longoria-1eva-longoria-2eva_longoria

eva_longoria-4eva-longoria

eva-longoria-2

Hace unas semanas comentamos en nuestro artículo El bolso de Eva Longoria que la actriz fue fotografiada en tres oportunidades con una cartera color rosa.

Hoy descubrimos a Eva luciendo en varias ocasiones diferentes un bolso divino de la firma Hermès, como los que le gustan a mi amiga Virginia “Lunatic Vicky”.

El modelo del bolso nos encanta, ya que, es de un tamaño mediano, ideal para el uso diario, con doble asa corta, pero que se puede poner bajo el brazo, y de un color azul, sumamente combinable.

Queremos destacar que nuestro look favorito es el de jeans azul y remera y saco en puntas en tono lavanda, con los zapatos al tono. Sencillamente, espectacular!

Tú, ¿cuál estilo prefieres?

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por Alejandra Ivett Pérez M., el 19 abril 2010 @ 3:30 pm

     

    La verdad todos me encantan, soy mega fan de Eva, una latina muy bella.

  2. por Chic-Ísima, el 19 abril 2010 @ 7:55 pm

     

    Es verdad! Gracias por tu comentario, Alejandra. Un beso!

  3. por Lunaticvicky, el 22 abril 2010 @ 12:56 am

     

    Amo los bolsos Hermès! Hermosos, prácticos, súper/combinables….´Mi estilo favorito, sin lugar a dudas, es el de los jeans azules y el conjunto lavanda… espectacular contraste.
    Me parece que el color elegido por Eva es muy bueno, ya que puede ser combinable con colores pasteles como con colores fuertes: rojo/anaranjado/violetas/verdes, entre otros. El año pasado, hablábamos de que el gris era el “nuevo negro”…. vale destacar que este año el azul marino es el “negro 2010″. Esto es fácilmente comprobable si vemos las colecciones de Lolita o de Lemon, que has compartido con nosotras, tus lectoras….
    La verdad, me encantó este post!! Un beso enorme!!!!

  4. por Chic-Ísima, el 23 abril 2010 @ 12:42 am

     

    Coincido totalmente contigo Lunatic Vicky! Gracias por dejarnos tu opinión! Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración