bodytonic, el experto en celulitis

bodytonic-garnier

La  línea bodytonic de Garnier bodycare, que presentaramos en nuestra nota anterior, contiene lipo-cafeína y esencias cítricas (pomelo, kiwi, manzana), que favorecen la eliminación de las grasas, ginko biloba, y elasto fibras vegetales, con propiedades reafirmantes.

Está disponible en cinco productos, indicado específicamente para diferentes necesidades:

a) Humectante Tonificante: textura no grasosa (mitad crema, mitad gel),  reafirma la piel a partir de 7 días, humecta durante 24 horas, y tiene efecto alisante.

b) Gel Corporal Escultor y Reductor de piel naranja: reduce la piel naranja, evitando la reincidencia, para obtener una piel más firme y lisa, y una silueta reducida a partir de la segunda semana.

c) Roll-On Masajeador Modelador Anti-Celulitis Rebelde con rodillo masajeador: alisa la piel hasta un 86%, hace menos visible la piel naranja a partir de las 15 días de aplicación, y reduce 1.9 cm. desde las 4 semanas.

d) Roll-In Reductor de piel naranja persistente con rodillo desincrustante: indicada para la celulitis incrustada en zonas específicas, como muslos y caderas, con celulitis persistente. Promete una piel 78% más lisa a partir del octavo día de aplicación, 53% menos visible la piel naranja desde los 15 días de uso, y eficacia para afinar 78% desde las 4 semanas.

e) Roll-On Vientre Plano Anti-Celulitis con masajeador incorporado: piel más firme y lisa, y vientre plano a partir del octavo día de aplicación.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración