visible-lift-loreal

L’oréal Paris presenta su primera base de maquillaje que minimiza visiblemente las arrugas gracias a su novedosa fórmula que contiene las mejores moléculas anti-edad: Pro-xylane, que estimula la síntesis de nuevas células; y Ácido Hialurónico, un potente hidratante natural, que le permite a la piel mantener su vitalidad y fuerza.

Se aseguran los siguientes resultados: a) Reafirma y cubre las imperfecciones de la pie en forma natural; b) Fórmula innovadora que hidrata y empareja el tono de la piel; c) Reduce significativamente las arrugas y líneas finas en sólo dos semanas, para un efecto lifting.

Especialmente indicada para pieles normales a secas, contiene FPS 17, y está disponible en tres tonos: 148 (claro), 150 (medio) y 152 (oscuro).

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por Base de maquillaje Visible Lift de L’oréal Paris | Placedelamode, el 19 enero 2011 @ 11:54 am

     

    […] Base de maquillaje Visible Lift de L’oréal Paris  » http:// modaeconomica.com […]

  2. por katrlita, el 28 marzo 2011 @ 7:35 pm

     

    hola, me podrian decir donde puedo comprar ese maquijjaje me gusta mucho.
    mil gracias

  3. por Chic-Ísima, el 29 marzo 2011 @ 12:04 pm

     

    De dónde eres Katrlita? Puedes contactarte con alguna página de L’oreal y consultarlo. Saludos!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración