Base de maquillaje Mineral Power de Maybelline

mineral_power1 mineral_power

Maybelline New York lanzó su línea de maquillaje Mineral Power, que como se describe en el folleto promocional, está elaborada a base de minerales 100% naturales, que permiten una cobertura mate “cero defectos”, tan pura, tan natural, tan saludable, que hasta, se asegura, podríamos dejarla para dormir.

La base de maquillaje Mineral Power es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que, su fórmula, de textura ligera, no obstruye los poros, dejando que la piel respire. Contiene mica, que es un mineral que aumenta la luminosidad de la piel.

Está disponible en el mercado en 4 tonos: L5 Creamy Natural, M1 Sandy Beige, M2 Pure Beige y M4 Honey Beige (de más claro a más oscuro).

Se aplica en dos pasos:

1. Se da vuelta el envase y se agita el producto cerrado.

2. Se pasa la brocha dentro de la tapa y se toma un poco de polvo. Para un mejor resultado se aconseja usar la brocha kabuki de cerdas 100% naturales, que debería ser lavada una vez al mes con shampoo, se enjuaga y se deja secar.

El resultado: una piel luminosa, suave, uniforme, con  mejor elasticidad y  más radiante, notándose la disminución de manchas rojas.

Por Chic-Isima

10 Comentarios por el momento »

  1. por Claudia, el 10 julio 2009 @ 10:37 pm

     

    La vi de pasada en Revista Caras Chile. Suelo usar productos Maybelline, por la relación precio-calidad… pero este mes ya compré base de maquillaje :P
    Me asusta un poco la posibilidad de usar una base de maquillaje que sea sólo polvo, porque tengo la piel seca y algo sensible. Uso cremas hidratantes/humectantes en gran cantidad. Estaría bueno que crearas un post sobre cremas humectantes (seguro has probado bastantes), y sobre cuidados pre y post maquillaje (leche de limpieza, tónico, crema humectante y otros productos). Esta lectora te lo agradecería mucho!
    Un beso, Sil!

  2. por Chic-Ísima, el 11 julio 2009 @ 2:34 am

     

    Gracias por tu comentario. No te puedo decir de esta base, porque no la he probado.
    En cuanto a las cremas humectantes te recomiendo la Aqua Sensation de Nivea, de la que comento en http://modaeconomica.com/la-linea-nivea-visage/, o la crema de Nivea de día. He usado las dos, y son muy buenas. A la brevedad, te informaré de la linea L’oréal Parìs, que también he usado. Gracias por leerme. Un beso.

  3. por Reynna, el 8 octubre 2009 @ 11:29 pm

     

    yoo la uusoo y es EXELENTE woooowww
    te dejaa supppeer natural y hermooosaaa
    yo tenia mi cara EXTRA RESECA y se me fue quitando poquito a poquito y biene lo mejor:
    un dia bine super cansada de una party y cuando llegue estaba super cansada y ….
    NO ME QUITE MI MAQUILLAJE
    estaba asustada porque me salieran granoos pero de lo cansadaa q estaba no m lo quite, apenas pude descambiarme, y al dia siguiente tenia mi cara HERMOOSAA no me salieron granoos, ni se irrito y se me puso roja ni NADA estaba hermooosaa mi caraa en vdd te la recomiendo la base en polvo de maybelline es lo MEJOR ya q no tapa los poroos :)))))))))))) PRUEBALO…..!!!!!!!!!!

  4. por Chic-Ísima, el 9 octubre 2009 @ 11:38 am

     

    Gracias Reynna por tu comentario! Excelente que hayas tenido tan buenos resultados. Un beso!

  5. por carla, el 7 febrero 2011 @ 2:40 pm

     

    cuanto salee en peso argentino y en donde lo puedo conseguirr

  6. por Chic-Ísima, el 12 febrero 2011 @ 2:04 pm

     

    Hola, Carla! En cualquier farmacia! En cuanto al precio, ronda los 40 pesos!

  7. por michelle, el 16 agosto 2012 @ 3:14 pm

     

    me podrias decir si no te salio aglun grano o se te reseco la piel con el polvo mneral powder o me recomoiendas el de mary kay_gracias

  8. por iliana, el 25 septiembre 2012 @ 1:49 am

     

    ola me han recomendado muxo este producto me podrian decir su precio en pesos mexicanos xfavor

  9. por Andru, el 12 enero 2013 @ 2:46 am

     

    Hola! quería saber si esta base esta recomendada para pieles grasas.. y si es que no, cual me recomendarias de maybelline?

  10. por Anabella Iardino, el 7 julio 2014 @ 1:21 am

     

    Hola,estoy necesitando una base mineral y en donde vivo (Montevideo-Uruguay),no encuentro. Quisiera saber donde conseguirla. Ya he usado d maybelline el M2 pure beige y quisiera saber donde adquirirla. Gracias

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración