Base de Maquillaje en Polvo de Vichy

base_mineral_vichy

Vichy está promocionando su Base de Maquillaje Aéra Teint Mineral con minerales purificantes, bajo la pregunta de ¿Y si un maquillaje en polvo pudiera unificar e iluminar el tono y devolver la salud a la piel?

De acuerdo a su fórmula compuesta por minerales purificantes, se aseguran los siguientes resultados:

1- Una piel más sana, bella y pura desde el primer mes: Después del primer mes de usarla, se promete una piel 70% más bella, más homogénea, más lisa y con mejor textura.

2- Tono perfecto, unificado instantáneamente, luminoso y natural, con cobertura perfecta en polvo con efecto mate, tan ligera que no se siente ni se ve durante 6 horas.

Además, se aplica fácilmente con la brocha Kabuki que viene con el producto, teniendo en cuenta que a cada paso tendremos una cobertura más consistente.

Se puede utilizar esta base para esconder rojeces, imperfecciones y ojeras.

Está disponible en cuatro tonos, que son: Opal-10, Nude-20, Sand-30 y Gold-40 (de más claro a más oscuro).

Chechunor me ha comentado que necesita comprarse una base, así que espero que este artículo le permita tener en cuenta a las bases de maquillaje en polvo. Tengo ganas de probarla, porque lograr un tono de piel perfecto no es fácil, y si además, podemos hacer que la piel se vea sana, lisa y homogénea, sería perfecto.

Tú, ¿ has probado alguna base mineral?

Por Chic-Isima

18 Comentarios por el momento »

  1. por rosy, el 29 septiembre 2009 @ 6:55 pm

     

    HOLA, PUES YO APENAS TENGO UNA SEMANA UTILIZANDO AERA TEINT MINERAL (POLVO)… Y ES QUE SIEMPRE HE BUSCADO UN MAQUILLAJE CASI MILAGROSO QUE ME QUITE EL BRILLO DE LA CARA Y HAGA QUE MI ROSTRO SE VEA NATURAL…. Y PUES EN ESTE SEMANA QUE LLEVO CON VICHY PUES SI ME GUSTA COMO SE VE EL POLVO, ES MUY LIGERO Y DA LUMINOSIDAD AL ROSTRO PERO LA VERDAD SIGO TENIENDO EL PROBLEMA DE BRILLO EN LA ZONA ´´T´´… ASI ES QUE VOY A PROBAR EL KIT DE CUTIS MIXTO QUE MANEJA VICHY… HABER SI DE UNA VEZ POR TODAS PUEDO TERMINAR CON LA GRASA DE MI ROSTRO.. :(

  2. por Chic-Ísima, el 29 septiembre 2009 @ 7:56 pm

     

    Prueba exfoliando y limpiando la piel con una máscara natural de limón y azúcar, sobre todo en la zona T, y enjuagas con agua. Preferentemente, hazlo por las noches para que el sol no cause manchas en la piel debido al limón. Y si te la pasas durante el día, usa FPS. Realiza esta exfoliación, dos veces a la semana, para que tu piel se vea menos grasa. Espero que te dé reusltado!

  3. por rosy, el 13 octubre 2009 @ 5:33 pm

     

    muchas gracias…. voy a ponerlo en practica y les platico como me fue…… :)

  4. por Chic-Ísima, el 13 octubre 2009 @ 8:37 pm

     

    Esperamos tu comentario! Un beso!

  5. por magaa, el 11 mayo 2010 @ 6:38 pm

     

    hola vichy!!la verdad que estoy un poco insegura con el tema de la base!…pero la quiero probar para ver que tal!….lo que queria saber era si uustedes me podrian decir el precio parcil y/o exacto de el producto!!! si pueden desde ya les agradesco…un beso!!

  6. por Chic-Ísima, el 20 mayo 2010 @ 1:14 am

     

    Magaa, lamentablemente no contamos con esa información. Un beso!

  7. por ainoa, el 26 octubre 2010 @ 10:09 pm

     

    Estos polvos son una base de maquillaje? o se aplican sobre una base de maquillaje para matifijar brillos y sellar el maquillaje?
    Es que los tengo y leyendo informaciones no sé se aplica solo como maquillaje o como polvos encima de maquillaje, no sé si me explico, agradeceria una aclaración. Gracias

  8. por Chic-Ísima, el 27 octubre 2010 @ 10:06 am

     

    Hola Ainoa! Creo que los puedes utilizar según tu preferencia. Personalmente, no uso base líquida, así que me aplicaría el polvo, como dice en el artículo, según las capas del producto que agregues, será la consistencia y cobertura de la base. Así que mi consejo, es que la uses sin base líquida, para que tu piel luzca más sana, bella y pura. Un beso!

  9. por estrella, el 5 noviembre 2010 @ 6:01 pm

     

    hola quisiera saber si el maquillaje aera teint de vichy nº 35 fluido mate para pieles normales y mixtas van a volcerlo a hacer, porque tenia un color precioso rosado y el nuevo formato de ahora no tiene nada que ver, es mucho mas claro, como mostaza. me gustaria que me comentaras cual es el que se corresponde realmente con el original , en color y textura. la verdad es que me han dejado sin maquillaje porque era fantastico. espero que se arepientan y lo vuelvan a hacer . un saludo y gracias

  10. por Chic-Ísima, el 7 noviembre 2010 @ 9:33 pm

     

    Lamentablemente no contamos con esa información, Estrella. Tal vez deberías consultarlo en alguna página de Vichy.

  11. por ainoa, el 7 noviembre 2010 @ 10:37 pm

     

    Muchísimas gracias Chic-Isima. Yo siempre utilizo base de maquillaje basante cubriente(Dermablend de Vichy), así que considero que ya seria muchísimas capas si me aplico encima estos polvos tan cubrientes y se vería como efecto máscara o muy cargada… Lo ideal para cubrir mis necesidades del maquillaje seria un polvo suelto traslúcido fino, q me matifique sin aportar más cobertura.
    Estos de vichy parecen más indicados para bases ligeras de menos cobertura y sin base tb tienen que quedar geniales, (para aquellas pieles q no necesitan cubrir muchas imperfecciones).
    Saludos!

  12. por Chic-Ísima, el 14 noviembre 2010 @ 12:43 pm

     

    Coincido contigo, Ainoa. Un beso!

  13. por GUADALUPE, el 4 julio 2011 @ 7:50 pm

     

    Quisiera saber que maquillaje maneja VICHY, ya que las que conozco son bases de maquillaje. Gracias.

  14. por Chic-Ísima, el 17 julio 2011 @ 4:48 pm

     

    Hola Guadalupe! Puedes informarte sobre los productos de Vichy en su página http://www.vichy.com/

  15. por Ale, el 15 noviembre 2011 @ 9:06 am

     

    Hola pues yo llevo usando los 3 productos de maquillaje de Vichy desde hace unos meses.

    El corrector muy bueno consistente y facil de aplicar aparte el precio me parece justo por el productor.

    La base buena tambien algo brillosa a veces pero todas si no es que casi todas las bases liquidas son algo brillosas debido a que supuestamente el polvo debe matizar todo. Muy facil de aplicar y dura bastante por el precio que se paga.

    En cuanto al polvo la verdad esperaba mucho mas, el tamaño es demasiado pequeño (5g) y de los 3 productos es el mas caro, para el tamaño y lo que te ofrece. La brocha es lo unico que me quedo de recuerdo porque es de buena calidad pero no es nada facil llevar en tu bolsa, nisiquiera tiene un protector para que no se ensucie.
    En cuanto al producto osea el polvo se supone que deberia trabajar bien con los otros productos de la linea vichy y no dura nada se cae facilmente (en menos de 3 horas) y estar retocando ahora si que te sale caro =S me duro como un mes y medio y eso que no lo llevaba a todas partes, me dejaba matizada y a la hora ya me veia brillosa de nuevo asi que mejor voy a tratar con otro polvo tal vez compacto, esta vez creo que sera clinique es un poco mas barato que el de vichy y me dan 10 g asi que hare la prueba con esta marca.

    Espero les sirva mi opinion.

  16. por xochitl uribe, el 7 agosto 2012 @ 10:31 pm

     

    hola por cuestiones de una dermatitis de contacto mi deratologo me receto este makillaje en polvoo peroo kisiera saber si es bueno o no para np gastarr diokis

  17. por jennie, el 20 septiembre 2012 @ 8:54 pm

     

    por qué se descontinuo este producto( polvo ) alguien sabe??
    Este producto me encantaba y ahora no se que usar que sea parecido o igual. ¿vichy saco otro polvo?

  18. por teresa martinez, el 25 junio 2013 @ 1:30 pm

     

    hola donde puedo encontrar AERA TEINT MINERAL (POLVO)…

    me volvi dependiente de el es una maravilla lo compraba tradicionalmetne en sanborns ya no lo encuentor en ningun lado donde puedo conseguirlo, probe buscar en eldf tammpoco hay

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración