Barra de labios Hydra Extreme de Maybelline

Desde hace tiempo elegí Hydra Extreme de Maybelline New York comohydra_extreme mi labial de uso diario. Mi favorito es el número 425 “Luminous Wood”, un tono cobre rojizo, aunque para el verano prefiero un color más dorado, como el número 315 “Luminous Gold”.

Su fórmula, altamente hidratante, contiene colágeno para aumentar visiblemente el volumen, y FPS 15, para proteger a la piel de los labios del envejecimiento prematuro por la exposición al sol.

Este labial hidratante, muy cremoso, se desliza fácilmente por los labios, dejándolos suaves e hidratados, y con un color intenso y brillante.

La desventaja que le encuentro es que perdura unas dos horas, o sea, que hay que retocarlo a lo largo del día. Si quieres lograr una mayor perdurabilidad, puedes perfilar tus labios con un delineador del mismo tono del labial o algo más oscuro. Tus labios lucirán impecables por más tiempo!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Espe, el 4 septiembre 2012 @ 12:37 pm

     

    ¡Me encanta este labial! Tiene la textura más aterciopelada e increíble que he visto, además una gama de colores, estupenda.

    Voy a comprarme el dorado este que dices, a ver que tal me queda, que ahora, en Mercadona, están a menos de 5 €.

  2. por Espe, el 4 septiembre 2012 @ 12:47 pm

     

    ¡Cómo me ha gustado este sitio! Mi más sincera enhorabuena.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración