Hola amigas! Primero que nada les quiero desear un muy buen año 2014! Por motivos de trabajo no he podido actualizar la página desde hace un tiempo y, lamentablemente, nuestros encuentros se vieron interrumpidos!

absolut-repair-cellular-loreal

Hace un tiempo les hablé aquí del tratamiento ABSOLUT REPAIR cellular Lactic Acid de L’oréal Professionnel Paris. Un producto 100% recomendable, con el que logré excelentes resultados. Sí, cabello suave, sano y saludable!

Pero, cuando se me acabó, no volví a conseguirlo en la peluquería, por lo que, me traje el bálsamo reparador ABSOLUT REPAIR cellular Lactic Acid, indicado para cabellos muy estropeados. Sin embargo, con este producto no tuve los resultados esperados,  ni usándolo luego del lavado ni como baño de crema. El cabello me queda áspero y seco, y cuando lo vuelvo a lavar, al contacto con el agua da una sensación aceitosa.

En conclusión, no es un producto que les pueda recomendar. Ni siquiera lo terminé, ya que, no me gustan para nada los resultados. Cuando me toco el cabello parece una paja, lo que no me sucede con otros acondicionadores, ni siquiera de marcas bastante más económicas.

Espero que les resulte útil. Un beso!

 

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración