Aprovechemos ofertas y liquidaciones

Actualmente, es común encontrar ofertas y liquidaciones durante todo el año, y no solamente, a finales de cada temporada, como sucedía hace años.

Por lo tanto, a la hora de hacer compras, es conveniente darle prioridad a los comercios que están de rebaja, ya que, podremos adquirir artículos de última moda, a precios bastante más bajos de lo normal.

En el día de ayer, por ejemplo, en Óptica Florida de Montevideo Shopping compré unas modernas maxigafas, con cristal antirreflejo y polarizado, de fabricación italiana, por la suma de 1.018 pesos uruguayos (equivalentes a unos 44 dólares). En este caso, la tienda ofrecía un descuento del 20% en compras de anteojos para sol.

Una zapatería que también tiene muy buenas ofertas es Zapatería Toto, que cada semana rebaja dos o tres artículos, algunas veces hasta a mitad de su valor habitual. Es así, como me he comprado varios pares de zapatos de cuero a mitad de su precio de lista.

Entonces, chicas, a recorrer!!! Y no olviden, es preferible comprar menos, pero de mejor calidad.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración