Anteojos Maniac

113_col9

103_col3

Hoy queremos hablarte de Maniac, una marca que produce y  comercializa anteojos diseñados, siguiendo los patrones de las últimas tendencias a nivel internacional. El resultado: anteojos de sol y de receta con una excelente relación precio/calidad, pensados en personas activas, inquisidoras, observadoras y creativas, más precisamente, en hombres y mujeres de 18 a 45 años de edad.

Nuestros amigos de Maniac nos contactaron para que les contemos que para esta primavera verano 2010-2011, presentan su colección de anteojos con el concepto “Ver Abre“, en una amplia paleta de colores, que próximamente estará disponible en la página web de la línea http://www.maniacnet.com.ar, para que podamos elegir el modelo que más nos gusta.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración