Amarillo, el color de la temporada

Este verano, en nuestro armario, no puede faltar el color amarillo, no sólo en prendas de vestir, como el hermoso vestido que luce la actriz Eva Mendes, sino en modernos accesorios, como cinturones, caravanas, collares, zapatos, carteras, etc.

Se usa con colores que, en temporadas anteriores, era impensado que la combinación pudiera considerarse de buen gusto, como el violeta y el gris. Sin embargo, la verdad sea dicha, dependiendo de como formemos el conjunto, la mezcla puede quedar muy chic.

En lo personal, pensamos que si lo combinamos con colores fuertes, como el violeta, debemos tener cuidado de que el conjunto no quede demasiado estridente. Es así, que si nos vestimos de amarillo, podríamos agregar nada más que un pequeño accesorio de color violeta,  como un cinturón, una flor, una cartera o un par de zapatos, para darle el “touch” estratégico a nuestro atuendo.

En lo que refiere a la unión de amarillo y gris, en tonos claros, es una combinación que queda sumamente delicada, y con la que nos veremos muy sobrias, elegantes y, por supuesto, a la última moda.

A no olvidar las prendas de temporadas anteriores, dado que el amarillo va muy bien con el marrón, con el beige, con el blanco y con el negro, por lo que, poniéndole una nota de ese color, las prendas se aggiornarán a la nueva temporada, como si las hubiésemos adquirido ayer.

Anímense al color amarillo, seguramente les quedará muy bien. Pueden ver más tips para combinar este color en Esta temporada triunfa el amarillo.

¿Con qué color te gusta combinar al amarillo?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración