Al cine a ver Ángeles y Demonios

angeles_y_demoniosSi estás pensando en ir al cine, “Ángeles y Demonios” es una buena película que está en cartel, y además, si sos cliente de Ancel, tienes la ventaja de que en todas las salas, tu acompañante entra gratis.

“Ángeles y Demonios” está basada en la novela de misterio del  mismo nombre del reconocido escritor Dan Brown, quien vuelve a centrar la trama de la historia en el profesor de simbología religiosa Robert Langdon, protagonista de “El Código Da Vinci”, encarnado nuevamente por el talentoso actor Tom Hanks.

El experto Robert Langdon va al Vaticano a tratar de salvar la vida de cuatro cardenales que son los preferidos para suceder al Papa recientemente fallecido, y a evitar que a medianoche “Los Illuminati” hagan estallar el Vaticano.

Si eres de las pocas personas que no vio “El Código Da Vinci” (como yo), no te preocupes, entenderás perfectamente el guión, sin ningún problema.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración