Advanced Hydro-Liquid Compact de Shiseido

Advanced Hydro-Liquid Compact de Shiseido es un maquillaje compacto de cobertura media, que aporta hidratación a la piel y le proporciona un acabado luminoso y natural, con SPF 15.

Gracias a su textura cremosa se extiende fácilmente, favoreciendo una aplicación uniforme.

Se aconseja su uso después del tratamiento o de la pre-base de maquillaje, tomando una cantidad apropiada en una esponja seca y aplicándolo desde el centro hacia el exterior.

Una vez aplicado mantiene la piel bella y radiante durante todo el día, al mismo tiempo que minimiza las imperfecciones de la piel, como la opacidad en el tono, las manchas oscuras, las líneas de expresión y los poros visibles.

Se vende por separado. Por un lado, la cajita rectangular que viene con espejo y dos reparticiones, una para la base y otra para la esponja, que me costó U$S 10.50, y por otro la recarga con el producto, que es el estuche redondeado que se ve en la imagen, y que se coloca en la caja, que cuesta U$S 30.

Mi experiencia: Me encanta! Porque personalmente no me agradan las bases demasiados cubrientes, sino que prefiero que la piel se vea natural. Además, el acabado luminoso hace que la piel se vea muy natural y saludable. Eso si, no sé si se consigue en Uruguay, yo lo tuve que encargar a Estados Unidos, y gracias a Haydée que me hizo las gestiones! Mi tono es el Natural Fair Ivory I40

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por INGRID, el 3 abril 2014 @ 4:03 pm

     

    es super similar a creamy compac foundation de NARS que yo uso y me encanta pero me gustaria saber tu opinioon

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración