Adelantos primavera-verano

lolita1 lolita2

Está llegando la primavera, y con ella, las nuevas colecciones de moda. Basta pararse en las vidrieras de nuestras marcas favoritas para sentirnos transportadas a esos anhelados días de primavera.

Hoy comentaremos las colecciones de tres de nuestras firmas preferidas:

1- Lolita: En la página de la firma uruguaya puedes ver el Catálogo para la próxima temporada, que propone tres tendencias: Safari (blanco, tostado, beige, gris, negro y estampados florales y orgánicos, con líneas que acentúan la cintura y destacan los hombros), Candy (amarillo, naranja, fucsia, verde y azul turquesa, destacándose los detalles como volados, moñas, flores y lunares) y Classic Reality (azul oscuro, rojo, rosa, lila, blanco, gris y negro, modelos neutros, clásicos, sin ornamentos, confortables y fluidos). Las fotos  superiores pertenecen al catálogo de Lolita.

2- Lemon: Lemon Uruguay publicó para sus amigos de Facebook parte de su nueva colección, en colores que van desde el clásico negro hasta los primaverales naranja, verde agua, lila, azul turquesa, azul, estampados florales y escoceses.

3- Vitamina: Propone bikinis, shorts, sandalias y cinturones en naranja, turquesa, jacarandá y rosa, y estampados en tonos de verde malva, jade y amarillo. Se aprecian prendas fluidas, livianas y con volumen, con volados, plisados, moños y tul. La colección se completa con sacos con corte retro, jeans desgastados y minis.

¿Qué te parecen las propuestas para la nueva temporada?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración