Adelanto: 5 tendencias para la próxima temporada

selena-gomezleighton-meestergwyneth paltrow

Se acerca la temporada primavera-verano, y hoy les queremos adelantar cinco tendencias que se imponen en materia de moda:

1. A mostrar las piernas: Shorts, minifaldas y minivestidos, son la vedette de la temporada, tanto para el día como para la noche.

2. Superposición de estampados: Hasta hace poco la combinación de dos estampados diferentes podía considerarse de mal gusto, pero como las reglas siempre cambian en materia de  moda, si combinas dos estampados diferentes pero en los mismos tonos, lucirás tan chic como Leighton Meester.

3. Prendas en tono nude: El nude sigue siendo  uno de los colores favoritos para la próxima temporada, como lo demuestra Selena Gómez en la fotografía de la izquierda.

4. No guardes tus peep toe: Siguen en boga los zapatos que apenas dejan ver los dedos del pie, eso si, con algo de plataforma. Los de Selena son divinos!

5. Ondas suaves en el cabello: En peinados, las últimas tendencias proponen un peinado natural, con suaves ondas, como vemos en Selena y  Gwyneth Paltrow.

¿Que te parecen estas propuestas para la próxima temporada?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración