Acerca de

En este sitio encontrarás las últimas tendencias en materia de moda, maquillaje, peinados, y en definitiva, todo lo que refiera al mejoramiento de la imagen personal de la mujer.

Asimismo, compartiremos nuestras experiencias en materia de precios y calidad de los productos adquiridos, para que a la hora de decidir qué comprar, puedas optar por lo más conveniente, no sólo para tu imagen sino también para tu bolsillo.

Te invitamos a convertirte en una participante activa de este blog, intercambiando sugerencias e inquietudes respecto de los temas que estén en discusión o que quieras introducir al debate.

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración