Aceite Esencial de Bergamota de Just

bergamota

La aromaterapia combina el uso de aceites esenciales con el fin de promover el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones, restituyendo el equilibrio y la armonía interior.

Los laboratorios Just combinaron esta antigua terapia natural, con los avances de la tecnología moderna, creando una línea completa de aceites esenciales, que contribuyen a mantener el bienestar emocional, físico y dermo-cosmético.

La semana pasada tuve unos días bastante difíciles, por eso, mi amiga Rosario me obsequió una anforita (difusor de perfume) para llevar colgada al cuello, con 2 o 3 gotas de aceite esencial, para que la arcilla se impregne del aroma, y que se recarga una vez a la semana.

En mi caso, el recomendado fue el aceite esencial de bergamota, cuyo aroma estimulante crea una atmósfera positiva, que ayuda a transitar momentos de angustia o depresión, ideal para comenzar el día con fuerza y optimismo.

El aceite de bergamota también se puede usar con el clásico hornito, ya que, al estar expuesto al calor, libera moléculas al aire que penetran al torrente sanguíneo a través de las vías respiratorias, o bien pueden aplicarse mediante masajes.

Gracias Rosario! Un beso!

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Luz Huertas, el 25 octubre 2011 @ 5:03 am

     

    en donde consigo el aceite de bergamota

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración