5 consejos para la limpieza del rostro

karla-monroig

Para que la piel de nuestro rostro luzca limpia, fresca y suave, la limpieza facial debe cumplir con determinados tips de belleza:

1- Es indispensable escoger un producto de limpieza adecuado a nuestro tipo de piel, ya sea, normal, mixta, grasa o seca. Debemos tener en cuenta que si usamos un producto inadecuado, el resultado no será el esperado. Así, por ej., si tenemos la piel grasa, y utilizamos una leche limpiadora para piel seca, se intensificará la grasitud.

2- El cuidado ideal requiere, por lo menos, dos limpiezas diarias. Una a la mañana, apenas nos levantamos, y otra a la noche, antes de irnos a dormir. Al principio, cuesta un poco habituarse, pero luego, se transforma en una costumbre, como lavarse los dientes.

3- Antes de ir a dormir debemos desmaquillar la piel. NUNCA, NUNCA, pero NUNCA, debemos irnos a dormir sin quitarnos previamente el maquillaje.

4- Se recomienda hacer una exfoliación, es decir, una limpieza profunda con una crema exfoliante para eliminar impurezas y células muertas, al menos, una vez a la semana. Puedes usar el Gel Exfoliante Suave de Nivea Visage

5- Luego de limpiar la piel, podemos retirar los restos de maquillaje e impurezas, con un tónico, como el Tónico Suave de Nivea Visage, y finalmente, pasamos a la etapa de hidratación y humectación, para lo que, recomendamos algunas de las cremas de la línea Nivea Visage, de las que habláramos hace un tiempito.

En la próxima entrada, comentaremos sobre los productos de limpieza que estamos usando. Hasta la próxima!

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por Amdre, el 28 septiembre 2009 @ 8:25 am

     

    Muy buenos los consejos!
    Para la exfoliacion tambien se pueden usar productos naturales, como dos cucharadas de azucar y el jugo de un limon, se exfolia desde el cuello hacia la frente de manera ascendente (para ayudar a tensar los musculos del rostro). El azucar funciona como agente exfoliante y el limon como agente aclarante, ideal para pieles seborreicas o con acne.
    Para pieles secas se puede utilizar un gel con aloe vera o abrir varias hojas de aloe vera y mezclarlas con el azucar, idem que el tratamiento para pieles grasas.

    besos

  2. por Amdre, el 28 septiembre 2009 @ 1:54 pm

     

    no entendi

  3. por Chic-Ísima, el 28 septiembre 2009 @ 7:33 pm

     

    Ja ja, fue un comentario automático, al citar la entrada anterior en la entrada nueva. Un beso!

  4. por jessica, el 6 enero 2013 @ 7:10 am

     

    Escelentes consejos espero verte mas a menudo un saludo y un abrazo muy fuerte http://www.comomania.com/salud-y-bienestar

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración